Nissan presentó la nueva generación de su pick up Navara

La casa japonesa reveló las imágenes de una camioneta con más estilo, un aspecto más elegante y mayor facilidad de manejo.

Redacción Motor

07:10 p.m. 11 de junio del 2014

Conozca la última generación de la Navara

La marca le inyectó a la Navara todo el ADN que Nissan ha mostrado en todos sus recientes modelos, con unas luces diurnas tipo LED y una parrilla en forma de V.

Mecánicamente, la fábrica japonesa promete que ofrecerá mayor versatilidad y resistencia, ya que el radio de giro se redujo para facilitarle las cosas al conductor en espacios pequeños y su chasis de alta resistencia incorpora de nuevo una suspensión de ballestas mejorada.

Para la carrocería de la nueva pick up habrá disponible una variedad de tonos pensados especialmente para dejar ver cada detalle de la carrocería. En todos los casos los pilares B serán de color negro y los retrovisores cromados.

Adentro, el cambio fue completo y se usaron elementos de mejor calidad y unos lujosos acabados de aluminio en el tablero. Tiene también una gran pantalla TFT de alta resolución en el panel de instrumentos, la cual da acceso al sistema de navegación, al computador de viaje y al equipo de sonido.

Bajo su capó se podrá encontrar un motor de cuatro cilindros DOHC, de 2.5 litros y, de acuerdo a su configuración diésel o gasolina, entregará 163 y 190 caballos de potencia.

Este modelo nuevo de Navara viene equipado con dispositivos de asistencia como los controles dinámico, de descenso y de arranque en pendiente. La opción 4×4 se puede activar durante con el vehículo en marcha.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.