Nissan presentó la nueva versión Kapital de la camioneta X-Trail

Esta edición llega con el mismo motro de 2.5 litros y 168 caballos de potencia pero con caja CVT y tracción 4x2. Además cuenta conmayor equipamiento. Su precio es de 69.9 millones de pesos.

Redacción Motor

03:42 p.m. 10 de septiembre del 2013

Dinissan trae una nueva versión de la camioneta X-trail con un precio más asequible al público con la nueva edición Kapital que conserva las mismas características mecánicas de la línea básica y un buen nivel de accesorios y equipamiento.

Con el motor de 2.5 litros y 168 caballos de potencia y un torque de 230 Nm, la edición Kapital cuenta con tracción 4x2, caja CVT con manejo seudo manual para 6 velocidades, frenos de disco en las cuatro ruedas con sistema ABS más EBD y frenado de emergencia, y con suspensión multilink atrás con dirección de asistencia electróhidráulica.

Dentro de sus accesorios cuenta con luces Led para los stops, guantera con función de enfriamiento y calentamiento al igual que los portavasos, timón graduable en altura y profundidad, computador de abordo, rines de lujo de 17 pulgadas, baúl con doble compartimiento y acabados suaves al tacto en el interior.

Su precio, es de 69.9 millones de pesos.

DATO
La nueva generación de la X-Trail es uno de los estrenos mundiales que llevó Nissan al Salón de Frankfurt 2013. Es una nueva generación con una renovación estética y una nueva configuración mecánica.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.