Nissan presentó el Versa Advance A/T, con nueva cara para el mercado colombiano

Mantiene la configuración mecánica actual del Versa F.E. AT, que incluye un motor HR16DE de 106 caballos, acoplado a una transmisión automática de cuatro velocidades. Su precio es de $42.490.000.

Redacción Motor

02:57 p.m. 23 de julio del 2014

Su nueva estética está marcada por un renovado diseño de espejos retrovisores y una parte frontal rediseñada, acorde con la nueva imagen de la familia Nissan, tanto en sus luces como parrilla, bómber y bisel de exploradoras.

Atrás, hay un nuevo bómper con la terminación inferior en color negro, que hace juego con unos interesantes rines de aluminio de 16 pulgadas y sus llantas195/55R16.

Dentro de las modificaciones realizadas en el interior se destaca un nuevo diseño de la consola central con controles de aire acondicionado mejorados, un nuevo radio con pantalla de 5 pulgadas, tablero de instrumentos rediseñado con iluminación LED en color blanco, computador abordo, un timón moderno que integra los mandos de audio, bluetooth y control de crucero.

En cuanto a seguridad cuenta con dos Air Bags frontales, sistema antibloqueo de frenos (ABS), con control electrónico de frenado (EBD) y asistente de frenado de urgencia (BA), así como cinturones de tres puntos para los cinco pasajeros, zonas de absorción de impacto y deformación programada.

El nuevo Nissan Versa ya está disponible en las vitrinas de la marca, que lo considera como el automóvil con el mejor conjunto mecánico, equipamiento, diseño y espacio de su segmento.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.