Lavado de cara para la Nissan Qashqai 2017

La líder en ventas de la marca japonesa debutó en el marco del Salón de Ginebra, con varias mejoras estéticas, tecnológicas y de equipamiento.

Por Redacción Motor

01:56 p.m. 08 de marzo del 2017
Nissan Qashqai 2017

Nissan Qashqai 2017

Estéticamente lo más destacable es su parte frontal que incorpora una nueva y elegante parrilla V-motion, encuadrada por los nuevos faros principales de forma alargada, que incorporan luces ledes de tránsito diurno en forma de búmeran. Tanto la defensa delantera como el capó fueron rediseñados, aportando un aire moderno y mayor fortaleza.

En su zaga el protagonismo se lo llevan los stos tridimensionales, los cuales se extienden lateralmente y empatan con las líneas de cintura. Su carrocería estrena además dos llamativos colores denominados Vivid Blue y Chestnut Bronze.

Nissan Qashqai 2017

.

Por dentro se aprecian mejoras en la calidad de los materiales y acabados y se destacan los asientos tapizados en cuero Nappa con bordados en relieve a manera de contraste. Trae un nuevo timón multifunción con detalles cromados y un sistema de sonido Bose (opcional de fábrica).

Gracias a que se montó una ventanilla trasera de mayor calibre y se revisaron las aislaciones, la Nissan Qashqai 2017 aumentó su insonorización considerablemente.

En lo relativo a su mecánica, monrtará los conocidos propulsores DIG-T de 115 y 163 caballos, a gasolina, y los dCi de 110 y 130 caballos, diésel.

Nissan Qashqai 2017

.

Tecnológicamente fueron actualizados el sistema de frenado de emergencia, que ahora reconoce peatones, y la alerta por tráfico cruzado, que se complementan muy bien con el nuevo dispositivo Propilot (control de crucero inteligente de la marca).

DATO
Su llegada al mercado está programada para el segundo semestre de este año.

Noticias recomendadas

Más noticias

El Ford GT de ‘Rápido y Furioso’

Para obtenerlo recorte el cupón que sale este 27 de abril en EL TIEMPO y, más $21.900, reclámelo en almacenes o centros de venta de EL TIEMPO.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.