Nissan GT-R 2017: mayor equipamiento y mecánica optimizada

La marca japonesa presentó su deportivo en la versión Track Edition by Nismo, más enfocada a la competición.

Por Redacción Motor

12:06 p.m. 31 de octubre del 2016
Nissan GT-R 2017

Nissan GT-R 2017

Estéticamente adiciona un splitter delantero y estrena unos rines Rays de 20 pulgadas. Su carrocería es un poco más rígida gracias a la incorporación del nuevo sistema de suspensión Bilstein acondicionado por Nismo.

Nissan GT-R 2017

Nissan GT-R 2017

Su habitáculo destila deportividad por todas partes. Tiene unos asientos Recaro con calefacción, una nueva pantalla táctil desde donde se maneja el dispositivo de información y entretenimiento y un sistema de audio Bose.

Cuenta además sistema de llave inteligente, sensores de parqueo, cámara de reversa y sensores de luz y de lluvia.

Su motor es el mismo que se presentó con el pasado lavado de cara del GT-R, es decir, un bloque V6 sobrealimentado que proporciona ahora una potencia de 570 caballos. De aquel ‘dacelift’ hereda también el escape de titanio.

Nissan GT-R 2017

Nissan GT-R 2017

DATO
Su precio en euros se anuncia en 125.850, lo que supera en más de 15.000 la versión de entrada del Nissan GT-R 2017.

Noticias recomendadas

Más noticias

A la venta el Aston Martin de James Bond

La especialista británica Bonhams subastará en en Goodwood este Aston Martin DB5 que protagonizó la película 'GoldenEye' a los mandos de James Bond.

Sillas de bebé, ahora con airbag

El fabricante Maxi-Cosi (que también hace coches y otras sillas de niños) presentó la AxissFix Air, la primera silla para bebés en incorporar airbags.

Fotos del Aston Martin DB5

El auto protagonista de la película 'GoldenEye', en donde estuvo a los mandos de James Bond, será subastado en Goodwood.

Ford F-150 Raptor, versión 2019

La renovación del emblemático pick up incluye amortiguadores controlados electrónicamente, el nuevo Trail Control y asientos deportivos Recaro.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.