Estrambótica modificación de Kuhl Racing a un Nissan GT-R

El preparador de autos nipón fabricó de manera artesanal cada uno de los paneles y los sometió a un especial proceso de grabado y pintura.

Por Redacción Motor

01:03 p.m. 09 de febrero del 2016
Nissan GT-R dorado by Kuhl Racing

Nissan GT-R dorado by Kuhl Racing

Fue un gran trabajo el que hizo el grupo de muchachos de la casa modificadora y bastantes las horas que tuvieron que dedicar para obtener el resultado que, salta a la vista, es tan espectacular como complejo.

Según explica uno de los trabajadores de Kuhl Racing, cada pieza necesitó de una ardua labor de pulimiento, que estuvo seguida de los procesos de cromado y pintura final, cuyo color amarillo resplandeciente corrió por cuenta de oro en polvo aplicado con spray.

Nissan GT-R dorado by Kuhl Racing

Nissan GT-R dorado by Kuhl Racing

Tanto la carrocería como el kit estético –incluidos los difusores, bómperes y un enorme alerón-, fueron estampados con las peculiares figuras. Únicamente los rines de aleación estuvieron exentos de ser tocados por el ‘escultor’ japonés.

En cuanto a la mecánica de áureo GT-R, un motor V6 de 3.800 centímetros cúbicos y doble turbo, que entrega 820 CV, se lleva el protagonismo. Se le instaló una nueva admisión y se le reforzó el intercooler.

Se destacan también su línea de escape de titanio y el tratamiento especial que se le dio al bloque, el cual fue de igual manera intervenido, cromado a mano y pintado de dorado. Las mangueras y demás tubos recibieron un fino acabado en cromo.

Nissan GT-R dorado by Kuhl Racing

Nissan GT-R dorado by Kuhl Racing

Completan el paquete de modificaciones las tres salidas de escape ubicadas en el centro bajo de la defensa trasera y un sistema de suspensión neumática ajustable.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.