Imágenes del prototipo japonés
La carrocería fue revisada y recibió las mejoras necesarias para hacerla más aerodinámica. Ahora el carro fue pintado de gris y todos los detalles que recibieron cambios, tal como es típico en los modelos Nismo, fueron pintados de rojo.
Llaman la atención unas grandes entradas de aire en la defensa delantera y la gran anchura de los faldones laterales, que se unen de la mejor forma con los pasos de rueda, también ensanchados, que albergan unas llantas de 19 pulgadas con rines de aleación de cinco radios.
En la parte trasera el bómper recibe un difusor que junto a la salida de escape doble le da mucha más deportividad. Presenta también un gran alerón trasero construido en fibra de carbono.
Mecánicamente, el Pulsar Nismo podría montar un motor similar al que la marca anunció para su Qashqai Nismo, un bloque de 1.8 litros y 266 caballos de potencia.
La suspensión fue objeto de una modificación enorme, que incluye reglajes para los amortiguadores y los muelles. Así mismo, fue acondicionada la dirección para que pueda entregar mejor respuesta en competencia.
DATO
Nissan anunció que, aunque se trata solamente de un prototipo hecho para el Salón de París, el paso del concept a modelo de producción se estaría dando en la segunda mitad del próximo año.