Estrenos de todos los tipos en el pabellón de Nissan

La marca japonesa estará ubicada en los ‘stands’ 15-16 de Corferias con la nueva generación del sedán Altima encabezando sus lanzamientos.

Por Redacción Motor

11:02 p.m. 05 de noviembre del 2018
NISSAN ALTIMA - ESTRENO

NISSAN ALTIMA - ESTRENO

El Nissan Altima en versión Exclusive llega equipado con el debutante motor turbo de 2,0 litros y 248 caballos de potencia.

Nissan Leaf

Nissan Leaf

Acompañando al sedán, está el eléctrico Leaf, que será comercializado ‘en forma’ a partir del año entrante. Pero es el conceptual BladeGlider, presentado en el marco de los Juegos Olímpicos de Sao Paulo (Brasil) 2016, el que detendrá la marcha de los presentes mientras dure la feria, al lado de toda la oferta de la marca.

Nissan BladeGlider

Un prototipo eléctrico de alto desempeño, con posición central de manejo y dos asientos de pasajeros atrás, con cero emisiones y divertido al manejar.

El techo es abierto y reforzado con una estructura antivuelco que le da la personalidad de un auto de carreras destapado, pero con la seguridad de un cupé. Además, los pasajeros pueden disfrutar una vista panorámica gracias al parabrisas transparente de la cabina.

Nissan Bladeglider

.

Nissan Bladeglider

Nissan Bladeglider

Los mandos están en el volante, que cuenta con una pantalla central incorporada que le proporciona información al conductor, tal como velocidad, cantidad de carga de la batería, mapa de torque y modo de regeneración de la energía para recargar las baterías sobre la marcha. También dispone de dos pantallas adicionales donde se pueden apreciar las imágenes de las cámaras traseras.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.