Nissan SEntra SR: llega al tope de la línea

Esta es la más reciente variante en llegar a la familia Sentra y representa el nivel más alto de equipamiento y se divide en modelo 2018 o 2019.

Por Redacción Motor

09:45 p.m. 28 de mayo del 2018
Nissan Sentra SR nueva edición en Colombia

Nissan Sentra SR nueva edición en Colombia

El Nissan Sentra SR es el segundo vehículo que la marca estrena en su portafolio este año, después de la actualización de la camioneta Qashqai, y llega para completar la familia de este sedán mediano con cuatro escalones según el nivel de equipamiento y presentación.

Así, después de las variantes de entrada Sense del Nissan Sentra, tanto manual como automática, ahora llega la versión SR en la edición 2018 o 2019, con algunas mejoras estéticas y de equipo que la ubican en el tope de la familia.

Esta versión se orienta hacia la deportividad para el sedán familiar con elementos como las luces led tipo bumerang y parrilla cromada en V, que es el ADN actual de la marca, un spoiler trasero, estribos lagerales, techo corredizo y rines de diseño deportivo de 17 pulgadas bitono.

Nissan Sentra SR nueva edición en Colombia

Nissan Sentra SR nueva edición en Colombia

En el interior conserva esa misma esencia y tiene un volante y una palanca inspirados en el cupé deportivo Nissan 370Z, una presentación más agresiva para la consola central y el tablero de instrumentos y tapizados con costuras en contraste.

Su equipo, además del aire acondicionado, botón de encendido, acceso sin llave y sistema de audio con 4 parlantes más 2 tweeters, cuenta con seis airbags, sensores de punto ciego, la cámara de reversa, alerta de tráfico cruzado y la vital asistencia de frenado, que reduce la distancia aplicando mayor presión a los frenos cuando el conductor busca una detención inmediata.

Nissan Sentra SR nueva edición en Colombia

Nissan Sentra SR nueva edición en Colombia

Como un detalle a destacar está el que la pantalla de información del tablero, de 5 pulgadas y en LCD, también le brinda al conductor información sobre el sistema de audio, el Bluetooth  y tiene  identificador de llamadas para disminuir las distracciones y miradas hacia la consola.

En mecánica sigue intacto con el motor de 1.8 litros acoplado a una transmisión CVT D-Step.

Nissan Sentra SR nueva edición en Colombia

Nissan Sentra SR nueva edición en Colombia

Precios
Nissan Sentra SR 2018: $67'990.000.
Nissan Sentra SR 2019: $69'990.000.

DATO
Del Nissan Sentra hemos tenido en Colombia seis generaciones y más de 20 mil unidades ruedan desde que llegó al mercado local.

Noticias recomendadas

Más noticias

Así luce el Nissan GT-R de Policía

La fuerza policial de Japón recibió a manera de donación por parte de Nissan, este ejemplar equipado con motor V6 3.6 biturbo de 570 caballos.

Imágenes de las Nissan Camper

La marca aprovechó el Salón de Madrid para ofrecer estas opciones 'camperizadas' de fábrica, con el mercado español como destino inicial.

Nissan Qashqai, diseño y confort

Se actualiza apostándole al diseño, la tecnología y el confort. Tres niveles de equipamiento, desde 81 millones de pesos hasta 102 en la versión tope.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.