Nissan venderá en Asia la variante SUV de la Navara

Bajo la denominación Terra, la marca nipona presentará esta camioneta, cuyo mercado principal será en China y en otras regiones orientales.

Por Redacción Motor

12:53 p.m. 26 de febrero del 2018
Nissan Terra

Nissan Terra

Imágenes de la nueva Nissan Terra

Así lo confirmó la compañía automotriz, al tiempo que anunció el debut oficial del modelo en el marco del salón del automóvil de Beijing, que tendrá lugar el próximo mes de abril en la capital china.

Construida sobre la plataforma de la pick-up NP300 o Navara
–la misma utilizada en la Alaskan de Renault y en la nueva Clase X de Mercedes-Benz, esta camioneta llegará a competir de manera contundente y espera posicionarse en un segmento que, en la región en donde va a comercializarse, lidera actualmente Toyota.

Nissan Terra

.

Estéticamente es claro el ADN de Nissan por donde se le mire, incluso la saga de la nueva SUV refleja la herencia de formas de la tercera generación de la Pathfinder que en su momento se basó también en la Naavra de la época. Se destaca la gran parrilla en V y los enormes faros con luces ledes de tránsito diurno incorporadas.

El habitáculo se conserva prácticamente igual al de la pick-up base, pero se ofrecerán algunas opciones adicionales de equipamiento y personalización interior. Se espera que equipe una serie de ayudas de manejo como el control de crucero y cámara de 360 grados.

Nissan Terra

.

En cuanto a los propulsores, teniendo en cuenta los usados por la Nissan Navara, podría equipar un motor diésel 2.3 acoplado a una caja de cambios manual de seis marchas, o a una automática de doble embrague y siete cambios, y uno 2.5 a gasolina con las mismas opciones de transmisión.

Noticias recomendadas

Más noticias

Imágenes del BMW M5 by G-Power

La casa de origen alemán y especialista en modificaciones elevó la potencia de este bólido hasta los 800 caballos.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.