Pekín recibió a la tercera generación del Nissan Tiida

El auto, que inicialmente está destinado al mercado chino, se basa en el modelo Pulsar que la marca comercializa en Europa.

Por Redacción Motor

05:53 p.m. 28 de abril del 2016
Nissan Tiida 2017

Nissan Tiida 2017

El renovado auto fue dado a conocer bajo las luces del salón automotor asiático, en donde el fabricante descartó que este pueda ser comercializado en un futuro inmediato en regiones occidentales o europeas.

Con respecto al Nissan Pulsar, el diseño del debutante se diferencia principalmente por su nueva parrilla V-motion distintiva de la marca, muy similar a la incorporada en el facelift del modelo Maxima que se mostró en Shanghái el año pasado.

Nissan Tiida 2017

Nissan Tiida 2017

En dicha rejilla frontal y en los nuevos bómperes delantero y trasero, se soportan las principales cambios si se compara con el Pulsar europeo, sobre el que fue construido el nuevo carro.

Adentro, el tablero y algunos elementos del Tiida 2017, como la pantalla táctil de siete pulgadas, se conservan similares a los del citado Pulsar.

Bajo el capó se ubica un motor a gasolina de 1.600 centímetros cúbicos, que proporciona 126 caballos de potencia y 154 Nm de par motor. El consumo anunciado por Nissan para esta máquina es de 63 kilómetros por galón.

Nissan Tiida 2017

Nissan Tiida 2017

En el apartado tecnológico, se destacan el sistema autónomo de frenado de emergencia, el control de ángulo muerto y la alerta de cambio involuntario de carril.

Noticias recomendadas

Más noticias

Fórmula 1 2017: ¡Ferrari vuela!

Este fin de semana arranca en Australia el campeonato mundial de automovilismo con novedades técnicas y una demostración del resurgimiento de Ferrari.

Ahora el fuerte de Porsche son las SUV

Así lo demuestran las cifras con las que la marca cerró el año 2016, en las que se evidencia un notorio crecimiento comercial del modelo Macan.

El Lykan Hyper Sport llega este jueves

Para obtenerlo recorte el cupón que sale el 23 de marzo en EL TIEMPO y, más $21.900, reclámelo en almacenes o centros de venta de EL TIEMPO.

Citroën C-Elysée: francés básico

Un buen baúl y espacio interior lo suficientemente amplio para circular por la ciudad con el clan familiar a bordo es lo que propone este nuevo carro.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.