Nissan trajo a Colombia la versión mecánica del sedán Versa

El Nissan Versa con transmisión mecánica ya se encuentra en las vitrinas del país desde los 36'900.000 pesos con equipamiento de alta gama. Es el segundo automóvil de la plataforma V de Nissan.

Redacción Motor

08:43 p.m. 27 de febrero del 2012

Nissan anunció la llegada del nuevo sedán Versa con transmisión mecánica que cuenta con un diseño moderno en su exterior y optimizado en el interior para ofrecer mayor espacio, si se compara con la versión automática que se presentó a finales del año pasado. También incorpora el distintivo Pure Drive, que garantiza emisiones por debajo de los 140 gramos de CO2 por kilómetro y un consumo moderado de combustible.

En su equipamiento ofrece el mismo motor que su versión automática de uso a gasolina con 1.600 centímetros cúbicos, 16 válvulas, 4 cilindros en línea, 107 caballos de potencia y una alimentación con inyección electrónica secuencial multipunto. Además ofrece el sistema de dirección asistida eléctricamente, doble air bag frontal, sistema de frenos antibloqueo ABS y distribución electrónica de frenado EBD.

Su diseño exterior es sobrio y en algunos ángulos se perciben características similares al Tiida, pero la gran diferencia la hacen las luces delanteras más alargados y su parte posterior le dan un toque más moderno.

En el interior, la distribución de los elementos en la consola principal y la gran visibilidad le permiten al conductor y al acompañante mayor comodidad. Por su parte, el asiento trasero está diseñado para que puedan viajar tres adultos, perfectamente acomodados.

Ver más información sobre el lanzamiento del Nissan Versa con transmisión automática

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.