Nissan X-Trail: actualización para el best seller

Este es el vehículo que más vende Nissan y ahora se pone a tono con el resto del portafolio en estética y equipo. Llegará muy pronto a Colombia.

Por Redacción Motor

11:29 a.m. 07 de junio del 2017
Nissan X-Trail 2018

Nissan X-Trail 2018

El Nissan X-Trail recibió una ligera actualización estética, que lo empata en aspecto, con otros vehículos de la marca japonesa, y que llega en un momento en el que este SUV es el vehículo que mayor demanda tiene dentro de la oferta de la casa nipona.

Y es que de la tercera generación de la X-Trail, que se presentó en 2014, se han vendido más de 765 mil unidades, lo que convierte a esta camioneta en un 'best seller' al que le llegó la hora de la renovación para no perder aceleración.

Como es un facelift de esta familia, los principales cambios estéticos se enfocaron en el frontal, con un cambio de forma y tecnología para las luces, se mantienen las led para el día, mientras que el nuevo bómper más anguloso, le da mayor protagonismo a la parrilla y tiene espacios cuadrados para las exploradoras, así como un protector inferior.

Nissan X-Trail 2018

Nissan X-Trail 2018

Los costados no tienen cambio pero en la parte posterior de la Nissan X-Trail 2018 cambian los stops que ahora son de led y la puerta tiene detalles en cromo. En consonancia con el frente, el bómper también es nuevo y más voluminoso.

En el interior hay dos detalles nuevo, materiales de mejor calidad para el tablero y consola y un volante de aspecto deportivo y hasta ahí llegan la renovación estética. Pero hay más.

Nissan X-Trail 2018

Nissan X-Trail 2018

Para que la actualización tuviera fondo, Nissan dotó a esta X-Trail con un equipo tecnológico de seguridad y entretenimiento acorde con los tiempos.

Así, las luces tienen la función de iluminación en curva, según el giro del volante, también tendrá la opción de contar con el sistema ProPilot de conducción semiautónoma para tráfico urbano con control de crucero adaptativo y frenada automática de emergencia. Así como control de dirección, frenos y acelerador.

Nissan X-Trail 2018

Nissan X-Trail 2018

En cuanto al entretenimiento y confort, Nissan mejoró el sistema Connect, los asientos traseros pueden tener calefacción, el baúl es más grande con 565 litros de capacidad y este tiene un sistema de organizacion de carga llamado Luggage Board System.

Noticias recomendadas

Más noticias

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.