Más nivel para el Nissan SEntra en Colombia

El nuevo sedán llega con ayudas de conducción como EBD, asistencia de frenado, cámara de reversa y caja automática X-tronic CVT. Habrá tres versiones.

Por Redacción Motor

03:21 p.m. 21 de julio del 2015
Nissan Sentra 2015 02

Nissan Sentra 2015

Nissan en Colombia presentó la más reciente actualización del Sentra que llega con más equipo de seguridad y confort y en tres versiones, dos de ellas con caja automática CVT, para organizar de nuevo la oferta de este sedán.

Esta nueva versión incluye en su equipo los frenos de disco en sus cuatro ruedas, sistema antibloqueo de frenos ABS, distribución electrónica de frenado EBD y asistente de frenado BA, cámara de reversa y pantalla de 5 pulgadas. Además en las versiones con transmisión automática estará la caja tipo X-tronic CVT, que logra una mejora de 13% en eficiencia de combustible combinada, comparado con el modelo antecesor.

Nissan Sentra 2015 01

Nissan Sentra 2015

Pero no es la única mejora que tiene el Sentra. En el peso total del carro se ahorraron 70 kilogramos (es un 5% menos que el modelo anterior), a pesar de que es ligeramente más grande en todas sus dimensiones.

También es más aerodinámico y en el interior se mejoraron sus materiales, incluido un tapizado en cuero, y se incorporaron aplicaciones en tono madera de Maple. El tablero de instrumentos tiene medidores electroluminiscentes Fine Vision de fácil lectura incluso en ambientes con mucha luz.

El nuevo Sentra ofrece un gran espacio interior para todos los puesto y su baúl también aumentó de tamaño en 0.6 cm3. El asiento posterior es abatible 60/40 y esto hace que se aumenté el área de carga.

Nissan Sentra 2015 03

Nissan Sentra 2015

Mecánica comprobada
El motor del Nissan Sentra sigue siendo el de 1.8 litros y 129 caballos de potencia y  a 173.5 Nm de torque, suspensión delantera independiente reforzada, con barra estabilizadora, eje posterior de viga de torsión con barra estabilizadora integrada y dirección asistida eléctricamente, sensible a la velocidad.

Incluye rines de 16 pulgadas y llantas para toda temporada 205/55R16 en la versión Advance, o bien rines de aluminio de 17 pulgadas con llantas para toda temporada 205/50R17 para la versión Exclusive.

En Colombia se comercializarán tres versiones, Advance Mecánico desde $54.490.000, Automático desde 58.490.000 y Exclusive desde $ 63.990.000.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.