Noticias breves de la industria automotriz nacional

Noticias breves de la industria automotriz nacional

Redacción Motor

05:00 a.m. 29 de agosto del 2008

Ssanyong estrena vitrina

La marca coreana Sanyong abrió un concesionario al público capitalino en el norte de la ciudad. Esta vitrina de ventas se encuentra ubicada en la calle 127 No 71-96 esquina  entre avenidas Suba y Boyacá. Este punto contará con los modelos 2008 de los vehículos Kyron, Rexton y Korando entre otros.


Cuarta válida del trail 4x4

Mañana se llevará a cabo en el saltamontódromo de Guatavita la cuarta versión del trial 4x4. Este evento es organizado por el club saltamontes y contará con grandes exponentes de esta modalidad como Manuel Ibáñez y Carlos Felipe Barrera los cuales brindarán  vértigo y emoción a los espectadores y aficionados de esta disciplina. Para mayor información visite www.clubsaltamontes4x4.net


Seminario de seguridad vial

Durante el 19 y 20 de noviembre se realizará el seminario internacional de seguridad vial con la colaboración del fondo de prevención vial y el ministerio de transporte. En el evento se tratarán temas como tecnologías de control, sistemas de seguimiento y radares de velocidad entre otros. Además contará con la presencia de expertos internacionales en el tema. Más información en el TEL: 324 08 00


Nuevo concesionario Chana

La marca de vehículos chinos Chana abre las puertas de una nueva vitrina de ventas en Bogotá en la Av. Boyacá No. 130-75. Este nuevo punto de ventas- Autos de Sutileza- se suma a la expansión de la marca china en el país debido a su aceptación y precios adsequibles al mercado nacional.


Promoción ¿con Parrot ahorra gasolina¿

La marca de sistemas manos libres para vehículos Parrot tiene una promoción para todos sus clientes en esta navidad. Por la compra de cualquier accesorio Bluetooht, Parrot obsequia un bono por el 35% de un economizador de gasolina Cyclone Fuel Saver. El único requisito es presentar la factura de compra en cualquier 4x4 Pick Up Center del país.


Escucha música y habla por celular con Parrot

La marca de sistemas de comunicación manos libres para vehículos Parrot presenta su nuevo kit Parrot MK6000.  Este sistema combina la comunicación celular con tecnología Bluetooht de última generación con un radio que tiene la capacidad de reproducir archivos musicales desde una fuente Bluetooth Stereo. Los productos Parrot se encuentran en Alkosto, Panamericana, Foto Japón y K-Tronix.
 
JAC: Camión cabina y media

La marca de camiones para el servicio público y pesado JAC presentó su nuevo vehículo para el mercado colombiano. Se trata de un camión cabina y media con capacidad para 4.5 toneladas y un motor de 3.856 c.c. turbo diesel. Su sistema de inyección directa hace que el consumo de combustible sea relativamente bajo -según datos del fabricante- con respecto a su tamaño. Su precio es de $55.490.000 y cuenta con un año o 30 mil kilómetros de garantía.


Capacitación JAC para conductores

La marca de vehículos JAC inició a una serie de cursos para capacitar al máximo los conductores de los camiones de esta marca. En la capacitación se dictarán temas de mecánica para conductores mecánicos y mecánica para mecánicos profesionales. Los cursos se dictan en Autocom S.A. (Av. Boyacá No. 77ª - 41), en Bogotá y en los concesionarios autorizados por la marca en el resto del país.

Habilidades técnicas Renault
 
El  pasado 10 de noviembre finalizó en la ciudad de Medellín la versión número 10 del concurso de habilidades técnicas Renault-Sofasa. Al concurso asistieron técnicos de Colombia, Venezuela y Ecuador, los cuales compitieron en las categorías Renault Minuto, Renault Carrocería y Renault Técnica.

Además, este evento sirvió de trampolín para presentar la campaña ¿Cinco verdades del servicio Renault¿. Esta tiene como objetivo que los propietarios de los vehículos Renault conozcan los múltiples servicios periódicos y técnicos que están a su disposición con precios bajos y trasparentes.

 

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.