Noticias breves de la industria automotriz nacional

Noticias breves de la industria automotriz nacional

Redacción Motor

05:00 a.m. 29 de agosto del 2008

Skoda Roomster, en la Feria del Automóvil
Los visitantes a la Feria de Automóvil, que se llevará a cabo en el Outlet Bima hoy y mañana, podrán manejar la nueva Roomster, que hace poco se lanzó en el mercado automotor nacional, en una pista especialmente diseñada por la marca.

Pirelli celebra los 15 años de Merquellantas
Merquellantas, distribuidor autorizado de Pirelli, cumplió 15 años al servicio como proveedor de productos y servicios para el mercado de transporte del país. Nuestra cobertura nacional, asesoría técnico-comercial y el compromiso con la calidad han hecho de esta empresa una aliada del gremio transportador en nuestro país. Merquellantas S.A. continuará trabajando, como en todos estos años, por un mejor servicio en pro del desarrollo de un mejor país¿, aseguró la funcionaria.

Planes de financiación para la Forester
En junio Subaru tendrá planes de financiación especiales para el modelo Forester. Se podrá adquirir con un mecanismo que multiplica por dos la caja de cambios para que el conductor disfrute de 10 velocidades. Hay que pagar cuotas mensuales de 820 mil pesos, al 0,28 por ciento, durante cinco años.

Distoyota renueva su imagen
Distoyota le dio un aire distinto a su sala de ventas ubicada en la calle 150, de Bogotá. Con esta renovación de imagen, la empresa ofrece a sus compradores una mejor vitrina para la elección de vehículo y mantiene la exhibición de los usados exclusivos de la marca.

Tercer lugar para los técnicos de Mazda Colombia
Mazda de Colombia, representada por los técnicos Jairo Toro, de Automontaña de Medellín, y John Smith Alarcón, de Autos Marca de Bogotá, ocupó el tercer lugar en el segundo concurso Latinoamericano del Técnico Mazda que realizó Mazda Motor Corp., por medio de su filial en la ciudad de Miami.

Carcaice, ahora con Kia
Carcaice y Cia. fue nombrado como servicio autorizado por Metrokia, distribuidor de la coreana Kia, por lo que ahora prestará sus servicios a los  vehículos de esta marca en sus instalaciones en la avenida 7 No. 153 - 45, además del que ya prestaba para Chrysler-Jeep y Renault.

Toyota, con promociones para Corolla y Hilux
Toyota tendrá ofertas en sus líneas Corolla en todas las versiones vendidas a partir de ya y hasta agotar los modelos 2007. Estas incluyen el mantenimiento por dos años o 50 kilómetros, la matrícula, el Soat y el pago de los impuestos de este año. Para las Hilux dará un bono de 3 millones de pesos.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.