Noticias breves de la industria automotriz nacional

Noticias breves de la industria automotriz nacional

Redacción Motor

05:00 a.m. 29 de agosto del 2008

Nissan y fútbol, de la mano hasta el 2010
Nissan Motor Company acaba de firmar un contrato por cuatro años con Fox Sports Latin America, el cual lo convierte en patrocinador oficial de la Copa Nissan Sudamericana de fútbol. En el 2007, el torneo se llevará a cabo entre agosto y diciembre, con la participación de 12 países, incluido Estados Unidos.

Distoyota, en línea con sus clientes
Distoyota adquirió para sus concesionarios de Morato y Calle 150 unos Hand Held, que le permiten al jefe de taller enviar a sus técnicos las órdenes de trabajo ¿vía electrónica¿ y, al cliente, mirar por Internet cómo va la reparación. Pronto se implementarán en los de Neiva, Ibagué, Bucaramanga y Pasto.

Alpes Automotriz celebra con promociones
Aunque es conocido desde 1993 como concesionario Fiat, Alpes Automotriz celebra este mes su primer año como distribuidor autorizado de Autogermana S.A. Para hacerlo tendrá tres Fiat Palio 0 kilómetros al costo, revisión de viaje gratuito y trabajos de latonería a 24 meses, 0 interés, entre otras ventajas.

El 307 pasó por la rampa Cesvi
El viernes pasado, Cesvi Colombia realizó el decimoctavo golpe de rampa del año para efectos de investigación. Para ello se utilizó un Peugeot 307 modelo 2007, que fue chocado a 15 Km./h contra una barrera sólida de 85 toneladas. Los resultados de la investigación serán publicados en tres meses.

Vehículos de Caldas, avalado por Toyota Corporation
Luego de un año de afinamiento de los procesos al interior del taller en las áreas de carrocería y pintura, Toyota Motor Corporation, con el acompañamiento de  Sofasa-Toyota, certificó al concesionario Vehículos de Caldas con la TSM-B&P (Toyota Service Marketing ¿ Body & Paint).

Días cortos para adquirir un Peugeot
Desde este mes y hasta el 15 de septiembre, Peugeot lanza Días Cortos, una oferta con la que pretende atraer clientela para sus vehículos 206, 307 y 407, con atractivos precios, que arrancan desde los 32¿500 mil pesos. Para ello cuenta con  vitrinas en toda Colombia, incluida la recién inaugurada de la calle 116 de Bogotá.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.