Noticias breves de la industria automotriz nacional

Noticias breves de la industria automotriz nacional

Redacción Motor

05:00 a.m. 29 de agosto del 2008

Buena solución para la carga
Easy Hitch, fabricante colombiano de tiros de arrastre y accesorios para camperos y camionetas, anunció que estará presente en el segundo Festival 4x4 Colombia 2007. Ofrece productos como portaequipajes, rieles para el transporte de motos, estribos, bolas de arrastre y seguros de bloqueo con llave.

Pirelli, presente en el Festival 4x4, 2007
Pirelli de Colombia, representante en el país de la multinacional italiana, cuenta con una pista de pruebas en el Segundo Festival 4x4, así como con un stand de 500 metros cuadrados, en donde expondrá sus productos. La llantera italiana patrocinará al club Paisas Trochando, que cuenta con siete vehículos.

Subaru estará de fiesta en el Autódromo
Subaru celebrará con todo el 35 aniversario de su exclusiva tecnología AWD Simétrico en el marco del Segundo Festival 4x4. La marca japonesa destinó más de 400 metros de área, en los que instaló un lounge preferencial, desde el que se podrán ver los Piques 4x4 y una completa pista para sus test drive.     

Asistirá toda la familia Jeep
En el marco del segundo Festival 4x4 Colombia 2007, Jeep deleitará a los  asistentes con la presentación de toda su gama de vehículos, a través de una exclusiva exhibición inspirada  en el equilibrio perfecto entre capacidad todo terreno y el máximo lujo y confort, con pilotos expertos y una exigente pista.

Ssangyong también está de feria
La coreana Ssanyong se hizo presente en la Feria Automotriz Éxito 2007, un evento en donde se hicieron presentes la Suv Kyron y otros modelos de la marca. El evento que se extenderá hasta este lunes 27 de agosto, en los almacenes Éxito de la Calle 170 y de la avenida de las Américas.

Dinissan amplía su red de distribución
Dinissan  abrió una vitrina de buses y camiones en la calle 13, abajo de la avenida 68, gracias al panorama favorable que presenta el país en cuanto a las ventas del sector de los vehículos comerciales, que creció en el último año más del 100 por ciento y en lo que va corrido del 2007, un 38,6 por ciento.

Bluetooth sigue revolucionando
Ahora los conductores discapacitados podrán tener a su alcance un mando digital, que consta de una serie de teclas numéricas, con las cuales se ponen en acción varios sistemas del vehículo, como limpiaparabrisas, luces y aire acondicionado. Ofrece seguridad total y confiabilidad en su diseño.

Curso de mecánica en Fenalco
Hoy sábado 25 de agosto continúa el curso de mecánica automotriz y mantenimiento de motocicletas, que abarca desde lo básico, hasta lo más complejo, relacionado con mecánica y electrónica, revisión técnico mecánica, alineación y ajuste de motores. Informes: 2971717, Ext. 6529.

Chevrolet muestra sus cartas en Tocancipá
Las recién lanzadas camionetas Chevrolet demostrarán su poder y capacidad durante el Segundo Festival 4x4 de Tocancipá. Los nuevos Captiva, Grand Vitara SZ y Tahoe estarán disponibles para test drive y varias financieras se pondrán a disposición de sus clientes para que puedan salir estrenando.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.