Noticias breves de la industria automotriz

Noticias breves de la industria automotriz

Redacción Motor

05:00 a.m. 29 de agosto del 2008

Carcaice y Cia., taller remodelado para Jeep, Chrysler y Dodge
Carcaice remodeló su taller de servicio, vitrina de ventas y fachada. Tiene personal calificado y equipos de diagnóstico para atender todos los modelos de las marcas que representa. En el 2007 dará servicio a Mercedes Benz. Este mes tendrá ofertas especiales. Av. 7 No. 146 - 45, teléfono 625 3211, de Bogotá.

Jeep llevará a sus clientes al Rubicon Trail, en E.U.
Quienes compren un Jeep Wrangler Rubicon modelo 2006 podrán realizar la travesía del Rubicon Trail el año entrante. Este recorrido de unos 32 kilómetros se realiza entre los estados de Nevada y California, y es de los más apetecidos por los amantes del 4x4. Si opta por no ir, recibe 4 mil dólares de descuento.

Toyota les regala alegría a los niños
Toyota desarrolla un evento social con niños de escasos recursos en las ciudades de los países miembros de la Confederación Suramericana de Fútbol. La actividad se denomina El Gol de la Alegría y sirve como preámbulo de la Copa Toyota Libertadores. Algunos futbolistas entregan balones a los niños.

Pirelli y Chip Foose, juntos en el diseño de autos
La llantera Pirelli logró una alianza estratégica con Foose Design, una compañía especializada en renovar autos estilo American Muscle Cars y Hot Rods, muy conocida por tomar parte en el programa Rides, de Discovery Channel. Así, Pirelli logrará penetrar aún más en el mercado de llantas estadounidense.

Subaru Tribeca, excelente en seguridad
La B9 Tribeca, camioneta Suv que pronto estará en Colombia, obtuvo la más alta calificación del Departamento Estadounidense de Seguridad en Carretera (NHTSA) en pruebas de choque, según la metodología Ncap. La Suv recibió cinco estrellas en las evaluaciones de choque frontal y lateral.

Posventa Chevrolet mima a las mujeres
Durante octubre y noviembre, 12 mujeres de todo el país que llevaron su Chevrolet al taller del concesionario ganaron un día de cuidados especiales de belleza y moda en compañía de su mejor amiga. Este tipo de actividades es realizado por Posventa Chevrolet para sus clientes.

Ssangyong creció en el Salón de Bogotá
La marca coreana Ssangyong vendió 130 carros en los 10 días del pasado Salón de Bogotá. En el vento del 2004 vendió 52 unidades, lo que significa un crecimiento de más del 100 por ciento, un indicador de la aceptación que tienen los vehículos utilitarios 4x4 por parte del público colombiano.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.