Noticias breves de la industria automotriz

Noticias breves de la industria automotriz

Redacción Motor

05:00 a.m. 29 de agosto del 2008

Nevera o botiquín, el regalo de Shell
La compañía de lubricantes Shell lanzó dos promociones para automóviles y vehículos de trabajo pesado con el fin de motivar y premiar a sus consumidores. Por la compra de dos baldes de Shell Rimula (diesel) o por un cambio con Shell Helix para gasolina recibirá una nevera o un botiquín.

BMW Serie 7, fuera de serie
Autogermana, el importador oficial de BMW para el país, realizó en Tocancipá una prueba de manejo de su modelo BMW Serie 7 con personalidades de varios sectores de la economía nacional. El instructor fue el argentino Gustavo Der Ohanessian, quien enseñó los atributos más importantes del carro.

Competencia de destrezas Renault
Se llevó a cabo la edición 2006 de la Jornada de Habilidades Técnicas Renault, con 42 técnicos de Colombia, Venezuela y Ecuador. Las categorías de destreza fueron Renault Minuto, Challenge de Coordinadores Técnicos (Cotech), Habilidad Técnica y Renault Minuto Carrocería.

Taxi Express, ganador del Torneo Gabriel
Después de tres meses de competencia y tras enfrentarse en cuatro grupos, el equipo de Taxi Express fue el ganador del Campeonato Taxis Fútbol Gabriel Ciudad de Bogotá que enfrentó a 32 equipos representantes de las empresas de taxis de la ciudad. El certamen fue patrocinado por Gabriel de Colombia.

Audi, entre los preferidos en E.U.
Según artículos publicados en los portales de la revista Forbes y el sitio Edmunds.com, Audi es una de las marcas preferidas en E.U. por todas las edades. El Audi RS 4 es codiciado por los jóvenes profesionales, mientras que la limusina Audi A8 hace parte de los gustos de los más adultos. 

Educación para 6.800 conductores
La Administración Distrital convoca a los conductores de transporte público colectivo y sus familias a certificar la educación básica primaria y acceder a los ciclos de educación secundaria para adultos que este año iniciarán en los grados 6 y 7. Carrera 31 No. 23 A ¿ 68, teléfono 360 0111, de Bogotá.
 

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.