Noticias breves de la industria automotriz

Noticias breves de la industria automotriz

Redacción Motor

05:00 a.m. 29 de agosto del 2008

Subaristas, a la fija en revisión técnico-mecánica
Los propietarios de un Subaru podrán hacer un chequeo gratuito de su auto antes de pasar a la revisión técnico-mecánica obligatoria. Pueden apartar una cita en el teléfono 542 8131, de Bogotá y luego ir al taller en la Carrera 20 No. 66 - 45 de Bogotá. En caso de reparaciones, habrá precios especiales para dejar el carro listo para la revisión oficial.

Audi le apuesta a la tracción 4x4
La tercera parte de los modelos de Audi ofrece tracción en las cuatro ruedas; esto permite que el auto tenga mejor estabilidad y velocidad en las curvas, y por ende sea más seguro. El fabricante alemán registró el porcentaje más alto de producción de automóviles con este tipo de transmisión, con un 33,1 por ciento de su total.

Cerró con éxito la Fórmula Colombia
Con broche de oro cerró la primera versión de la Escuela de pilotos Fórmula Colombia durante una demostración en el autódromo de Tocancipá. Los alumnos aprendieron técnicas de competición, manejo a alta velocidad y conocimiento sobre la máquina, guiados por Matías y Luciano Crespi, Diego Luis Forero y Juan Pablo Clopatofsky. Más en www.formulacolombia.com

Peugeot 206 Midnight 1.6
El nuevo Peugeot 206 Midnight estará disponible en las vitrinas de esa marca de todo el país, que cuentan con el respaldo de ventas y servicio técnico de Didacol. El Midnight es un vehículo con motor 1.6 que cuenta dentro de su equipo con rines de lujo, sistema ABS, dirección asistida, techo y vidrios eléctricos. Su precio va desde 48,5 millones.

Gabriel, ahora con más clientes coreanos
En el 2006, Amortiguadores Gabriel creció más del 70 por ciento en unidades y aumentó 14 puntos de participación con respecto al 2005 en el mercado de los amortiguadores para carros coreanos. Esto fue posible gracias a la buena calidad del producto y al conocimiento del grupo objetivo. También venden amortiguadores para modelos Clio, Optra, Aveo y Super Carry.

Le fue bien a la Forester en enero
El Subaru más vendido durante el primer mes del año fue la camioneta Forester, que registró un crecimiento de 57,1 por ciento frente al mismo mes del año anterior. Las ventas de la marca subieron una y media veces respecto al 2006. Esto se debe a planes de financiamiento en los que los pagos se difieren a 60 meses. Este año, planean vender mil autos en el país.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.