Noticias breves de la industria automotriz

Noticias breves de la industria automotriz

Redacción Motor

05:00 a.m. 29 de agosto del 2008

Segundo Rally REB del 2007
Están abiertas las inscripciones para el II Rally REB de la temporada 2007, realizado por el Club REB, que se llevará a cabo próximo 12 de mayo. Para aumentar de manera significativa la participación en el evento, que no había sido anunciado en el calendario, el terreno será todo en asfalto. Se recibirán inscripciones hasta el viernes 4 de mayo.

Chana lanzó su sitio web en Colombia
La marca de carros chinos Chana estrenó página de Internet para Colombia (www.chana.com.co). El sitio ofrece a los visitantes información completa y detallada sobre los modelos de carros, camionetas y vans distribuidos por China Automotriz S.A. Además ofrece fotos y noticias sobre productos y concesionarios.

Peugeot 206 Edición Especial, con unidades contadas
Llega a Colombia la nueva edición especial del Peugeot 206, dotada con cojinería de cuero y gamuza, tapa de gasolina deportiva en aluminio, estribos en aluminio sport, antena deportiva, pera de cambios deportiva, radio CD y dirección asistida. Sólo serán 206 unidades por 34,9 o 37,9 millones (con aire).

El campeonato TC 2.000 y ¿Niños por un nuevo planeta¿
Para continuar con el programa ¿Más que automovilismo¿, los directivos del Goodyear Terpel TC 2.000 Premio Amortiguadores Gabriel llevarán al Autódromo de Tocancipá, el próximo 15 de abril, a un grupo de niños del hogar Niños por un nuevo planeta para compartir con ellos una jornada didáctica.

Los cuatro aros cumplen 75 años
El jueves 29 de marzo y el domingo primero de abril, en la feria de automóviles clásicos de Essen, Alemania, se celebran los 75 años de la fusión de las cuatro empresas Audi, DKW, Horch y Wanderer, base de los cuatro aros del logo. La empresa mostrará sus restauraciones en autos de competencia en el salón.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.