Noticias breves de la industria automotriz

Noticias breves de la industria automotriz

Redacción Motor

05:00 a.m. 29 de agosto del 2008

Cera autobrillante Simoniz
Este producto se puede usar bajo la luz directa del sol o con la superficie caliente; no necesita demasiado esfuerzo para sacarle brillo y da un toque final reluciente, como si la pintura estuviera mojada. Brilla y protege la pintura en un solo paso, reduce las marcas circulares y protege contra los rayos UV. www.simonizauto.com
 

Cursos en Fenalco, desde la semana entrante
A partir del 5 de marzo empiezan los cursos de Fenalco en Introducción a la Mecánica Automotriz, Electricidad y Electrónica Automotriz, Reparación y Ajuste de Motores 1, Sincronización Electrónica de Motores, Control Computarizado del Motor 1, Control de Emisiones y Contaminación Ambiental en Automotores, Inglés técnico Automotriz y Conozca su vehículo. Inscripciones: Cra. 4 No. 19 - 85, Piso 2, Tel.: 350 2509.


Ssangyong dejó bien preparado a su equipo de ventas
Ssangyong Motor Colombia realizó un curso de capacitación en Bogotá para su fuerza de ventas en todo el país. La idea es que mediante la buena capacitación de su personal es posible llevar mejor servicio al cliente, además de un producto competitivo, como son los modelos Rexton II, Actyon, Actyon Sports y Kyron. El curso incluyó prueba de manejo.


Récord de un Pan Am en Tocancipá  
Pan Am Racers, la escudería colombiana que participará en el Pan Am Series, puso a rodar a sus pilotos Sebastián Martínez, Jonathan Gutiérrez, y Julián Martínez en tres monoplazas F.R. 2.0 con los cuales se afrontará la temporada 2007. Los jóvenes rompieron el récord de 1¿08.45 impuesto al año pasado, con un impresionante 1¿07.70.


Equipo shell, con pie derecho en las copas Busch y Nextel, de Nascar
El sábado pasado, el piloto estadounidense Kevin Harvick, patrocinado por Shell, ganó las 300 millas de la Busch y el domingo se alzó con la copa del "Súper Tazón" de la Daytona 500. Harvick se perfila como favorito este año para llevarse el título en estas dos competencias. El año pasdo ganó la Busch.


Honda Acura MDX 2007, diseñado con software especializado
Autodesk, Inc. anunció que se empleó el software AliasStudio para diseñar el vehículo deportivo Acura MDX 2007. El auto tiene estilo innovador y resalta el compromiso de la marca con el desempeño, el lujo, la calidad y el estilo. También fue creado para ser un vehículo seguro y que proteja el medio ambiente.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.