Al descubierto la camioneta más grande de Audi

Ya se conocen las imágenes de la nueva Q8, con espacio para siete pasajeros, que llegará a algunas vitrinas del mundo el próximo año.

Por Redacción Motor

01:06 p.m. 05 de junio del 2018
Audi Q8

Audi Q8

Imágenes de la nueva Audi Q8

El lanzamiento de esta SUV de gran tamaño hace parte de la ofensiva de la marca, con la que se pretende aumentar en ocho el número de modelos existentes, es decir, completar un total de 60. Para ello, el fabricante también tiene en lista de presentaciones futuras dos camionetas más: la nueva Q1 y la enchufable Q6 e-Tron Quattro.

Audi Q8

.

Como era de esperarse de un vehículo de más de cinco metros de longitud, la Audi Q8 cuyas formas mantuvieron parecido con las del modelo conceptual del mismo nombre que fue mostrado a principios del 2017, llegará a los mercados –especialmente al estadounidense- con tres filas de asientos.

Su diseño luce en la parte frontal un poco similar a la del recientemente renovado Audi A7 Sportback, con una parrilla ‘singleframe’ enmarcada por un borde cromado. Se destaca en la parte posterior la caída del techo, vista por primera vez en un vehículo Audi de este tipo, lo que resultará sin duda en menor espacio para los puestos traseros.

Audi Q8

.

En cabina, los parecidos con algunos de los modelos de la firma son más evidentes, destacándose un juego de tres pantallas que hacen las veces de cuadro de instrumentos, sistema multimedia y de mandos del aire acondicionado, eliminando casi por completo el uso de botones convencionales.

Con respecto a los datos mecánicos, se mantienen aún en reserva y se espera que sean revelados en el marco de su lanzamiento oficial esta misma tarde en China.

Noticias recomendadas

Más noticias

Llega el H6C de Hispano-Suiza

Para obtenerlo, recorte el cupón que saldrá este sábado en EL TIEMPO y, más $22.900, reclámelo en expendios o centros de venta de EL TIEMPO.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.