Bajaj V12, la nueva ‘retro’ de baja cilindrada

Auteco trae a Colombia la variante 2018 de esta motocicleta de 124,45 cm3, proveniente de India e inspirada en el portaaviones INS Vikrant.

Por Redacción Motor

12:43 p.m. 23 de febrero del 2018
Bajaj V12

Bajaj V12

Imágenes de la Bajaj V12

La Bajaj V12, cuyos aceros usados en la fabricación de la primera generación eran como los utilizados en la producción del citado barco de la armada india, estará disponible en las vitrinas de la marca a nivel nacional a un precio de 5,2 millones de pesos.

Es una moto que además de ser para uso diario en ciudad, ofrece la posibilidad de salir a carretera con comodidad y confiabilidad, con un consumo justo para su categoría.

Bajaj V12

.

Su motor de un solo cilindro refrigerado por aire entrega 10.56 caballos de potencia a 7.500 revoluciones por minuto y un torque de 11 Nm a 5.500 vueltas. La máquina rueda con una caja de cambios manual de 5 marchas.

La nueva Bajaj, la cual marca 133 kilogramos en la báscula, cuenta con arranque eléctrico. Dentro de las mayores novedades se destacan el disco de freno delantero de 200 milímetros y la llanta posterior que ahora es más ancha (100/90-16) que en el modelo previo.

El sistema de suspensión incorpora una horquilla telescópica hidráulica adelante, mientras que en la saga viene con doble amortiguador.

Bajaj V12

.

DATOS
* La paleta de colores disponible para la V12 está compuesta por las combinaciones negro con rojo y azul navy con gris.

* La capacidad del tanque de combustible de esta debutante de baja cilindrada es de 3,43 galones.

Noticias recomendadas

Más noticias

¿Para qué le alcanzan 50 millones?

El segmento de entrada representa casi el 50% de las ventas de vehículos y en este grupo se concentra la mayor oferta. Los chinos se ‘reinventan’.

Agenda de actividades a motor

Información del campeonato de Fórmula Uno en el circuito de Interlagos, Brasil, y del nacional de motovelocidad en el Huila.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.