Una nueva camioneta alista Renault para el próximo año

Se llamará Captur la nueva SUV que estrene la marca francesa como la gran apuesta en el segmento de mayor crecimiento: el de las camionetas compactas y el de los autos eléctricos.

Redacción Motor

05:05 a.m. 19 de diciembre del 2012

Todos los frutos de la alianza crecen cuando tienen buena sombra. Ahora, basado en el exitoso Nissan Juke, l a marca fracesa estrenará una camioneta en el segmento en el que más le cabe posibilidades.

Hace rato imágenes en Internete confirman que Renault tendrá para el próximo año una nueva SUV compacta a la que denominará  Renault Captur y que llegará en 2013.

Las imágenes son las de un carro con cinco puertas con unas líneas muy cercanas a las del Sandero que conocemos en Colombia, pero más evolucionadas y dinámicas.

La plataforma de este Renaul Captur, en cambio, estaría heredada directamente de la empleada en el Nissan Juke, fruto de la alianza Renault-Nissan, y el resultado, Dado que la oficina de patentes ya ha filtrado lo que serán, casi con toda seguridad, sus líneas definitivas, es muy probable que el fabricante del rombo se presenté con él en primavera, en el próximo Salón de Ginebra. Descubrirás entonces cuáles serán sus motorizaciones y sus posibilidades de tracción.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.