Nueva Chevrolet Silverado llegará a Detroit 2018

La marca anticipó las primeras imágenes de esta pick up talla XL que llega con una renovación estética, mayor equipo 4x4 y de seguridad y menor peso.

Por Redacción Motor

04:45 p.m. 19 de diciembre del 2017
Chevrolet Silverado 2019

Chevrolet Silverado 2019

Mientras en Colombia empezamos a conocer la primera pick up de origen Chevrolet con la Colorado que se lanzó recientemente , pues la D-Max y su antecesora la Luv tienen un claro vínculo con Isuzu, ahora la marca del corbatín llevará al próximo salón de Detroit la nueva Silverado que su talla XL en este segmento.

La nueva Chevrolet Silverado tendrá una renovación profunda en su estética que ahora mostrará un aspecto mucho más robusto y líneas simétricas en su carrocería. También estrenará luces Led para el día y habrá una actualización de su equipo de seguridad e infoentretenimiento.

Por ahora se desconoce si habrá cambios en el motor, la transmisión que equipa y las suspensiones, pero con seguridad habrá alguna novedad en el aspecto mecánico.

Chevrolet Silverado 2019

Chevrolet Silverado 2019

Las imágenes con las que se anticipa esta nueva pick up revelan la versión Trail Boss, que como es costumbre en Estados Unidos, es la versión más off road la que se encarga de anticipar a sus variantes más civilizadas

Esta versión muestra el frontal nuevo con una parrilla de mayor tamaño que contrasta con unas luces más pequeñas que en la edición anterior, como nota interesante está la inscripción de la marca en el portón del platón con un estilo muy retro, y salidas de escape cromadas.

Chevrolet Silverado 2019

Chevrolet Silverado 2019

Para completar la apariencia 4x4, la Silverado tendrá detalles en color negro, una suspensión especial para el uso en terrenos muy complicados con la posibilidad de elevar la carrocería 5 centímetros y llantas del paquete off road Z71 que estarán disponibles solo en la versión Trail Boss.

En fabricación, Chevrolet anunció que se usaron aceros de alta resistencia para el chasis y que por ello la camioneta pesará menos. El 14 de enero cuando se abrán las puertas del salón en Detroit hará su debut y se acabarán de conocer todos su pormenores.

Noticias recomendadas

Más noticias

Reaparición de la Chevrolet Blazer 2019

Regresa una de sus camionetas familiares más icónicas, que se hará en Estados Unidos, con una pinta moderna afuera y adentro y motores de 2.5 y 3.6L.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.