La Duster celebra el millón de unidades con un rediseño

Dacia presentará la variante 2018 de esta camioneta en el marco del Salón de Frankfurt, que arranca la segunda semana de septiembre, en Alemania.

Por Redacción Motor

10:06 a.m. 01 de septiembre del 2017
Nueva Dacia Duster

Nueva Dacia Duster

Imágenes de la nueva Dacia Duster

Así mismo, el fabricante rumano conmemora el haber llegado a la unidad 1.000.000 del reconocido vehículo, cuyo éxito en ventas ha sido destacable en todo el mundo.

Nueva Dacia Duster

Evolución de la Duster

Aunque a simple vista la carrocería se muestra casi idéntica a la del modelo previo, tiene varios detalles que delatan el cambio, como por ejemplo su parrilla más moderna, empatada con las luces de nueva factura. Sus defensas denotan mayor fortaleza y su capó presenta unas líneas más marcadas.

De perfil, llaman la atención los rines de nuevo diseño y 17 pulgadas de diámetro, albergados en unos robustecidos pasos de rueda y negros en la parte baja de los estribos. Pasando a la zaga, se enfatiza en los pilotos que emulan a los del Jeep Renegade recientemente lanzado.

Nueva Dacia Duster

.

Con respecto al interior, del cual Dacia no ha dado a conocer imágenes, se espera un ligero cambio tanto en las formas como en los acabados y materiales utilizados, los cuales serán de mejor calidad.

Noticias recomendadas

Más noticias

Fórmula 1: Hamilton vs. Fangio

El inglés acaba de ganar su quinto título mundial e iguala los resultados del argentino Juan Manuel Fangio, pentacampeón de los años 50.

Listas las 6 Horas de Bogotá

Luego de la doble jornada preparatoria el 20 de octubre en Tocancipá, la monomarca inició su cuarto campeonato y los carros de calle siguen creciendo.

McLaren Speedtail, una pintura que vuela

Renace el McLaren F1 con este bólido, émulo del legendario auto de tres puestos de la marca inglesa, que será fabricado con un tren motor híbrido.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.