Esta es la nueva Hyundai Tucson que se estrenará en el Salón de Ginebra

Hyundai escogió las instalaciones de la muestra suiza para presentar su nuevo SUV del segmento C el próximo 3 de marzo.

Redacción Motor

05:43 a.m. 17 de febrero del 2015

Así es la nueva Hyundai Tucson

Con una apariencia totalmente novedosa, pero sin salirse de los principios de la marca surcoreana, esta nueva y más robusta camioneta deja ver una gran parrilla frontal de formas hexagonales que se integra de la mejor manera con sus nuevas linternas, que en esta ocasión ya no vienen con las luces diurnas integradas.

Las ledes para transito diurno ahora se ubican en la parte baja de la defensa delantera, justo debajo de las exploradoras que equipan de serie al nuevo vehículo.

En sus laterales, una línea que recorre cada costado, naciendo en el paso de rueda delantero y que desaparece poco antes de la luz trasera, resalta su silueta y la hace ver más ancha. Así mismo, en la parte baja de las puertas se aprecia un manejo líneas que dan volumen y refuerzan la pinta deportiva con la que cuenta el nuevo carro.

Los contornos de los arcos de rueda y de la parte correspondiente a cada estribo vienen cubiertos con protecciones plásticas de color negro. Estas terminaciones aportan el toque todoterreno que también promete la nueva SUV.

Atrás, sus luces se ven muy parecidas a las de su hermano i20 y la parte inferior de la defensa posterior viene con una moldura de color gris satinado que se asemeja mucho a un protector de bajos. El escape está situado al lado derecho de la saga y cuenta con una salida doble.

Adentro se mejoró la calidad de los materiales y ofrece acabados más elegantes. Su tablero presenta una pantalla táctil de tamaño más grande y el timón es totalmente nuevo. Detrás de este se albergan un par de relojes y una pantalla TFT que muestra información tanto del propio carro como del computador de abordo.

De la parte mecánica de la camioneta no hay detalles. Toda la información al respecto se dará a conocer el mismo día del debut oficial durante la inauguración del Salón del Automóvil de Ginebra.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.