Nueva Mazda BT-50 Professional, en Colombia

Esta pick up, destacada en el segmento por su diseño, tecnología y desempeño, llega con unos trazos más modernos y una imagen imponente y refinada.

Por Redacción Motor

12:49 p.m. 11 de febrero del 2016
Nueva Mazda BT-50 Professional

Nueva Mazda BT-50 Professional

Su pinta se complementa con un área de carga bastante funcional, una buena accesibilidad y la comodidad de un automóvil, lo que la convierte en una óptima opción tanto para el trabajo, como para uso personal y familiar.

Incorpora acertados cambios estéticos que la alinean con el lenguaje de diseño KODO -alma del movimiento- que le dan una presencia más deportiva y robusta. El exterior destaca una parrilla de cinco puntos y nuevos rines de 17 pulgadas que enfatizan su perfil dinámico.

Nueva Mazda BT-50 Professional

Nueva Mazda BT-50 Professional

Cuenta con un interior más elegante y adopta un generoso equipo de serie que por primera vez incluye cámara de visión trasera; también ofrece sensor de lluvia, climatización automática dual, conectividad Bluetooth con comandos de voz, descansabrazos central trasero y control de velocidad crucero.

En materia de seguridad activa, la nueva camioneta utilitaria de Mazda dispone de un paquete de 11 asistentes de manejo, configurando así un completo equipo que permite disfrutar plenamente de la conducción; cuenta con seis airbags, sistema de frenos con ABS, EBD y AB, así como los controles dinámico de estabilidad, de tracción, adaptativo de la carga, antivuelco y asistentes de arranque y descenso en pendientes.

Su mecánica se ve representada por un motor diésel de cinco cilindros (el primero de la marca) equipado con turbocargador de geometría variable (VGT), de 3.2 litros y 20 válvulas, que entrega 197 caballos de potencia y un generoso torque de 47,9 kg-m. En materia de transmisiones cuenta con configuración manual o automática, ambas de seis cambios y tracción 4x4 ‘Shift-On-The-Fly’.

Nueva Mazda BT-50 Professional

Nueva Mazda BT-50 Professional

El precio de la versión mecánica es de 116, 45 millones de pesos y el de la automática, 119,3 millones.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.