Una nueva presentación para el Renault Clio RS

Está equipado con tapicería de cuero original de fábrica, rines de lujo y un deportivo spoiler trasero que tiene incorporado el tercer stop. La configuración mecánica se mantiende con el motor 1.6.

Redacción Motor

05:00 a.m. 21 de mayo del 2009

Con una nueva "pinta" llega la versión RS del Renault Clio, la cual, además de estar equipada con nueva cojinería de cuero original de fábrica, llega con rines de lujo "TURINI aluminio" y un deportivo spoiler que le da un aire dinámico y juvenil.

Este carro cuenta con bloqueo central inteligente, apertura y cierre por radiofrecuencia, airbags frontales para conductor y copiloto y elevavidrios eléctricos delanteros.

En los detalles estéticos del interior, tiene forrados en cuero el timón y la palanca de cambios y acabados cromados para los relojes del tablero y otros elementos.

En el tema de la seguridad, está equipado con sistema de frenos ABS en las cuatro ruedas y Repartidor Electrónico de Frenado (REF), comando satelital para manejar el radio desde el timón, espejos retrovisores perfilados para una mayor amplitud visual y que eliminan puntos ciegos, luces exploradoras antiniebla y tanque de gasolina situado delante del eje posterior, con lo cual se limita el riesgo de que se afecte, en caso de un accidente.

El Clio RS conserva las características técnicas tradicionales del vehículo: motor de 1.598 c.c. con culata de 16 válvulas, que le proporciona una potencia de 110 caballos a 5.750 r.p.m. y un torque de 15,1 kg/m a 3.750 r.p.m. El vehículo logra una relación peso/potencia de 9,4 kilos por caballo, que le permite tener un comportamiento ágil y deportivo.

Planes de financiación
Sofasa-Crédito, la financiera de Renault en Colombia, ofrece para este vehículo, el plan de financiación denominado "primera cuota en un año" que consiste en pagar los primeros 12 meses del crédito, sólo los intereses (más cargos fijos) y después de tener el vehículo un año, se empieza a pagar la primera cuota completa del crédito (más cargos fijos). La cuota inicial requerida para este plan es del 50%.  

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.