La nueva Ssangyong Stavic, una camioneta monovolumen de 4 filas de asientos

La nueva Ssangyong Stavic, una camioneta monovolumen de 4 filas de asientos

Redacción Motor

05:00 a.m. 29 de agosto del 2008

Cuando se creía que la tercera fila de asientos era ya una oferta suficientemente generosa para las familias colombianas numerosas, Ssangyong sorprendió con una van familiar diseñada para llevar a 11 pasajeros, entre niños y adultos.

Se trata de la nueva Stavic, de 5,1 metros de largo y 1,9 de ancho, que vendrá a competir también en el mercado de los vehículos de servicio público, ofreciendo la opción para siete pasajeros, más conductor, y una generosa bodega para el equipaje.

La Ssangyong Stavic cuenta con un motor diesel Xdi270, con sistema de alimentación Common Rail de tercera generación, de 2.6 c.c., cinco cilindros en línea DOHC e inyección directa, que produce 165 caballos de potencia a 4.000 revoluciones por minuto.

Según Ssangyong Motor Colombia, ¿la Stavic es muy económica, pues la combustión interna optimizada asegura mayor eficiencia y economía de combustible¿.

Su motor rígido, certificado por la Mercedes Benz y avalado con la certificación de emisiones Euro III, la hace muy silenciosa y sus frenos ABS probados por la casa alemana reducen la distancia de frenado hasta en un 35 por ciento cuando se accionan.

La Ssangyong Stavic viene con bloqueo central, aire acondicionado con purificador de aire, vidrios eléctricos, radio CD/MP3, antena incorporada en el vidrio, espejos eléctricos y retráctiles, y reloj digital. Cuesta 70,9 millones de pesos.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.