La nueva versión de la Jeep Grand Cherokee ya está lista para ser presentada en Detroit

Al próximo salón estadounidense llegará una Jeep Grand Cherokee con ciertos retoques estéticos y la incorporación de una caja automática de 8 velocidades que la hace más rápida y eficiente.

Redacción Motor

08:44 p.m. 02 de enero del 2013

Imágenes no oficiales de la Jeep Grand Cherokee 2013

Aunque a principios de 2011 la Jeep Grand Cherokee recibió una actualización total en su apariencia, para la primera cita del presente año esta SUV llega con ligeros cambios de diseño y equipamiento.

Una de esas novedades del Jeep Grand Cherokee se aprecia en el frontal del vehículo que luce un nuevo diseño de parrilla sin cromar para las versiones básicas. También las luces delanteras y traseras, ahora con LED, recibieron modificaciones. El interior incorpora una nueva pantalla táctil de 8,4 pulgadas con sistema 'UConnect'.

En adición a los cambios estéticos la Grand Cherokee 2013 incorporó la transmisión automática ZF de ocho velocidades del Chrysler 300, mucho más rápida y que sustituye a la actual de cinco velocidades por convertidor de par.

El cambio representa una mejora en las prestaciones y el consumo de combustible, que sumados a los posibles ajustes que recibiría su sistema de propulsión la convertirán en una SUV más eficiente.

Los demás datos se conocerán a fondo en el próximo Salón de Detroit que abrirá sus puertas al público a partir del 14 de enero de 2013.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.