Nissan, de acampada con este par de camionetas

En el marco del Salón de Madrid, la marca lanzó estas opciones 'camperizadas' de fábrica, con el mercado español como destino inicial.

Por Redacción Motor

12:14 p.m. 24 de mayo del 2018
Nuevas Camper de Nissan

Nuevas Camper de Nissan

Imágenes de las Nissan Camper

Las nuevas aventureras están hechas sobre las Nissan NV200 y NV300 por la casa Bram Tecnologies, con sede en Gironella, España, y especialista en este tipo de modificaciones. La NV200 se ofrecerá también en una variante totalmente eléctrica.

La decisión de vender las ‘camper’ de fábrica se tomó con base en la tendencia que se había vuelto muy común en el país ibérico, consistente en comprar furgonetas para convertirlas en vehículos para acampar.

Nuevas Camper de Nissan

.

Así, el cliente cuenta con un mejor respaldo y no se pierden las garantías originales que usualmente caducan cuando se interviene o modifica algún sistema del vehículo. Con respecto a la gama de posibilidades de personalización y de accesorios adicionales, también es bastante amplia.

Prácticamente ambos modelos de camioneta recibieron la misma adaptación, destacándose en cada una el techo doble que da lugar a una cama, la cual en el caso de la NV300 es de tamaño doble. Esta camper acoge a cuatro pasajeros cómodamente.

Nuevas Camper de Nissan

.

Entre los elementos instalados u ofrecidos en las nuevas camper se destacan todos los muebles exteriores e internos, una silla cama trasera, una pequeña cocina integral con instalación de gas, una nevera, un lavadero compacto y hasta un soporte de bicicletas en la zaga del vehículo.

Se suman al completo equipamiento unos oscurecedores de ventanas y el sistema de calefacción estacionaria.

Noticias recomendadas

Más noticias

Nuevas Indian FTR1200 y FTR1200S

La icónica marca de motos presentó, bajo el brazo de Polaris, estas dos máquinas con las que pretende recuperar su posición en el mundo motero.

Lavado de cara al Chevrolet Camaro

Chevrolet mostró el nuevo vehículo ligeramente rediseñado que estrena equipamiento y recibe algunos cambios en su carrocería.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.