Nuevas Chery Xcross y Van Cargo 2, un par de estrenos de la marca china en Colombia

En la primera, debuta un motor de 1.5 litros y 107 caballos de potencia, mientras que la van aumentó su capacidad de carga a 625 kilos y 3.5 metros cúbicos de volumen.

Redacción Motor

05:23 a.m. 29 de mayo del 2014

Imágenes de las nuevas Chery Xcross y Van Cargo 2

La Chery Xcross viene con un equipamiento mejorado en cuanto a confort y sobre todo en seguridad, que incluye airbags para conductor y pasajero, sensor de reversa, luces antiniebla adelante y atrás, alarma, bloqueo con control remoto y frenos de disco en las cuatro ruedas con sistemas ABS y EBD.

Esta crossover cuenta con aire acondicionado, dirección hidráulica, vidrios eléctricos delanteros y traseros y un sistema de audio con CD, MP3, USB y 4 parlantes. Su precio es de 33 millones de pesos a nivel nacional.

Por su parte, la Chery Van Cargo 2 fue equipada con una lámina de alfajor que recubre el piso del compartimiento de carga y con una reja protectora que permite definir espacios entre los ocupantes y lo que transporte.

Entre los aspectos llamativos de su carrocería, la van viene con la parrilla frontal del color de la carrocería, con un acabado cromado que le da un toque de elegancia.

Su potencia la da un motor Acteco 1.5 de 107 caballos, ubicado delante del vehículo, contrario a otras camionetas de su segmento que lo ubican debajo de la silla del conductor. Esto permite que se equilibren los niveles de calor y ruido denrto de la cabina.

En equipamiento, trae dirección hidráulica, exploradoras, panel de control con brillo ajustable, aire acondicionado y radio con USB. Ya está disponible en vitrinas a un precio de 30 millones de pesos.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.