Las Kawasaki Z650 y Z900 están en Colombia

Ambas motocicletas llegan al país a completar la emblemática familia Z del fabricante, a unos precios de 34 y 40 millones de pesos, respectivamente.

Por Redacción Motor

12:38 p.m. 23 de agosto del 2017
Nueva Kawasaki Z900

Nueva Kawasaki Z900

Imágenes de las nuevas motos Z650 y Z900 de Kawasaki

Kawasaki Z650

Fiel al estilo Z y a su naturaleza deportiva, este modelo es la opción ideal para quienes optan por un vehículo versátil y ágil para el día a día. Cuenta con un motor bicilíndrico de 4 tiempos y 650 cm3 que desarrolla 68 caballos de potencia y 65,7 Nm de torque. Asocia una transmisión mecánica de seis marchas.

Gracias a la inclusión del nuevo chasis, el bastidor y la suspensión, el peso de la moto se redujo en diez kilogramos, quedando en 187 Kg, lo que resulta en una conducción más óptima, mayor estabilidad y menor consumo de combustible.

Nueva Kawasaki Z650

.

Nueva Kawasaki Z650

Nueva Kawasaki Z650

Su característica estética ‘naked’ muestra una completa armonía de todas sus formas. Esto se complementa con una altura acertada del asiento, de 78 centímetros, y con el nuevo manillar ancho y plano, que brinda ergonomía. La máquina monta de serie sistema de frenos con ABS en ambas ruedas.

Kawasaki Z900

Este modelo mantiene el estilo agresivo de su hermana de mayor cilindrada, la Z1000, el cual le otorga un mayor aire de clase y poder. Monta un propulsor de cuatro 4 tiempos y 948 cm3, refrigerado por líquido, cuya potencia es de 125 caballos.

Rueda también con una caja de cambios manual de 6 velocidades y ofrece una respuesta de aceleración más nítida y suave, que se maximiza con el progreso de las revoluciones.

Nueva Kawasaki Z900

.

Nueva Kawasaki Z900

Nueva Kawasaki Z900

Al igual que en la Z650, una de las especificaciones más destacables es su chasis rediseñado que brinda una estructura más delgada y un centro de gravedad más bajo para mejorar las sensaciones de manejo. El asiento ubicado a 79,5 centímetros del suelo es más ergonómico, lo que sumado al manillar y el balance deportivo de las suspensiones, favorece la posición de conducción y lleva al máximo la experiencia de manejo.

Noticias recomendadas

Más noticias

Ahora sí, seguridad para todos

Luego de injustas extensiones al plazo, desde el 1 de enero de 2018 no podrán matricularse ni venderse vehículos nuevos sin ABS y doble airbag.<br>

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.