Nuevas presentaciones exteriores e interiores y más equipo para el Nissan March 2013

Este carro recibió la primera renovación desde que se presentó la cuarta generación. Cambian la parrilla, los bómperes y las luces frontales y posteriores. Adentro tendrá una presentación más juvenil.

Redacción Motor

03:41 p.m. 26 de marzo del 2013

Después de tres años del estreno de la cuarta generación del Nissan March, llegó la hora de la actualización de uno de los autos más pequeños de la casa japonesa.

Este es el rejuvenecimiento exterior e interior de un carro cuyas ventas han funcionado en diferentes mercados y que en la actualidad se fabrica en Tailandia, China, India, Indonesia y México.

Entre los principales cambios está el 'face lift' frontal pues estrena una parrilla más moderna, tipo panal, con el logo enmarcado en la V cromada, bómperes de nuevo diseño con una toma de aire inferior más grande y nuevas luces frontales de mayor tamaño y de doble óptica.

En la parte posterior, también estrena bómper y led para los stops, así como nuevos diseño de rines.

En el habitáculo se combinan ahora colores más vivos y juveniles para los tapizados, mientras que la consola central, el tablero de instrumentos, los mandos y las rejillas de ventilación cambiaron.

DATO
El Nissan March o Micra se vende en la actualidad en más de 160 países.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.