Estos fueron los nueve aparatos más raros que pasaron este año por Motor

Desde un exótico vehículo hecho con piezas de Lego hasta un búnker con ruedas, estuvieron presentes en nuestro portal a lo largo de 2014. Los dejamos con estos extravagantes ejemplares.

Redacción Motor

08:05 p.m. 29 de diciembre del 2014

El 'Hummer ruso', hecho por la firma Zil el ejército

El fabricante ruso de tractores ZIL dio a conocer una versión prototipo de un vehículo de transporte blindado y ligero que llegaría a ser utilizado por el ejército ruso. Un diseño muy polémico.


Dartz Prombron Black Shark, un búnker con ruedas y más de 1.500 caballos

Viene equipado con lo último en seguridad, como vidrios electrocromáticos, cuerpo de kevlar y titanio, que no permite adherir minas magnéticas, y sistema de reconocimiento de huella dactilar y retina.


Donkevoort D8 GTO, un exótico espécimen inspirado en el Lotus 7

Súper ligero, fino y de formas que traen a la memoria al querido Lotus 7, este nuevo deportivo de origen holandés, quiere dejar su huella por todos los caminos. Exótico.


D3 Rockzilla, un 'experimento genético' con el ADN de Ford

Aunque no luce muy semejante al modelo Ford Excusion, el vehículo todoterreno JD3 Rockzilla es un ejemplo de la evolución mecánica que algunos aparatos reciben, solo por diversión. Mutación.


Bremach T-Rex. El impresionante camión multi-configuración antiUnimog

Impotente, vigoroso y versátil son tres calificativos de esta particular máquina todo terreno. Fabricado por la firma italiana Bremach, el camión T-Rex será un gran aliado en las tareas de alto riesgo


Orbitron, el auto ideal para 'Los Súpersónicos'

Su singular diseño lo ubica a medio camino entre 'hot rod' y obra de arte. Un auto con mucha imaginación y creado de diversas piezas, sería el transporte ideal para la familia del futuro. Locura.


Auto hecho con 500 mil fichas de Lego y un motor que le permite 'andar'

Un curioso joven rumano ha construido un automóvil a escala real, hecho casi en su totalidad de fichas de Lego y con la particularidad de ser funcional, alcanzando hasta 30 kilómetros por hora.


Rat Rod Concept, el 'cruce' entre un Lamborghini Aventador y un Ford A Rat Rod


Después de ver un video, un par de diseñadores imaginaron lo que para ellos sería un auto con las características de sus supuestos progenitores. La vieja escuela se viste de fibra de carbono.


Alfa Romeo Feroce: la ecuación kazaja que resultó en un adefesio


Inspirado en dos modelos de Alfa Romeo de hace algunas décadas, esta nueva propuesta no hace precisamente gala de su atractivo diseño. Su creador la define como una bestia feroz.

 

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.