Nuevo aceite para motores a gas

Nuevo aceite para motores a gas

Redacción Motor

05:00 a.m. 29 de agosto del 2008

Shell desarrolló un lubricante con características especiales para mantener en óptimo estado cada una de las piezas de un motor que haya sido sometido a la conversión a gas vehicular.

El nuevo Shell Helix Súper Gas NC 15w40 SL, es un aceite diseñado para proporcionar mayor capacidad antioxidante que los lubricantes convencionales, con el fin de prolongar la vida útil del motor que procesa el gas comprimido.

Vale la pena recordar que el gas vehícular genera una cantidad mayor de vapor de agua durante la combustión produciendo problemas por formación de emulsiones y oxido de hierro en las superficies metálicas del motor.

Además, este lubricante mantiene sus propiedades en una alta gama de condiciones de operación, pues contiene aditivos especiales que permiten mantener los motores limpios, protegiéndolos del desgaste durante el arranque y trabajo en altas temperaturas. 

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.