BMW Motorrad arranca el año con novedades

Algunas motos insignia de la marca recibieron mejoras en sus ediciones 2017, las cuales estarán disponibles mundialmente entre febrero y marzo.

Por Redacción Motor

11:59 a.m. 24 de enero del 2017
Novedades de Producto BMW Motorrad

BMW R 1200 GS (Exclusive y Rallye)

BMW R 1200 GS

Fue perfeccionada para viajar más cómodamente y con mejor dinamismo por carretera como por pistas sin asfalto. Cuenta con la última generación de tecnología y seguridad.

Incorpora suspensión deportiva y los modos de manejo pro personalizables (Enduro y Dynamic). Opcionalmente se ofrece con control dinámico de tracción, asistente de arranque en pendiente y una amplia gama de asientos y alturas.

La R 1200 GS llega con dos acabados diferentes: Ride y Experience. El primero remarca las cualidades off road y deportivas de la GS, mientras el segundo tiene un diseño más elegante y exclusivo.

BMW S 1000 R

Esta motocicleta, quecomparte la misma genética de la RR, ahora viene adaptada a la normativa EU4, con mayores prestaciones dinámicas y de seguridad. Su potencia aumentó en 5 caballos y su peso total se redujo en 2 kilogramos.

Novedades de Producto BMW Motorrad

BMW S 1000 R

El subchasis trasero fue rediseñado y se le incorporó de serie un escape deportivo Akrapovic. También estrena algunos modos de manejo e incorpora opcionalmente sistema de frenos ABS Pro, launch control, limitador de Pit Lane y asistente de cambio pro.

Su diseño ofrece ahora un frontal más perfilado, un carenado lateral más reducido y una nueva combinación de colores BMW Motorsport. De fábrica se pueden pedir como equipamiento opcional unos rines de diseño o unos de aleación.

BMW K 1600 GT

Esta ‘Be eme’ renueva su característico motor 6 cilindros, adaptándolo también a la normativa EU4, e incorpora novedades técnicas y de diseño, y un mayor equipamiento incluido de serie, para continuar a la vanguardia dentro del segmento tourer.

A manera de opción, equipa sistema ABS Pro, tres modos de conducción, control dinámico de tracción, sistema de llamada de emergencia inteligente (disponible a partir del último trimestre del año), asistente de cambio pro y de marcha atrás.

Novedades de Producto BMW Motorrad

BMW K 1600 GT

En cuanto al diseño, llama la atención el nuevo cuadro de instrumentos, los carenados laterales y los deflectores más amplios. Se presenta con dos nuevos colores y el acabado Ride, que realza el carácter deportivo de esta tourer de 6 cilindros.

BMW R nineT

Adaptada igualmente a la normativa EU4, sigue fiel a sus señas de identidad, con materiales que ofrecen alta exclusividad y superficies refinadas. Estrena unos rines de radios y un cuadro de instrumentos más moderno. Como equipamiento opcional se ofrece con control de tracción.

Novedades de Producto BMW Motorrad

BMW R nineT

Esta vez contará con una gama de tres colores, incluyendo el clásico negro tormenta metalizado y las nuevas combinaciones de colores (azul planeta metalizado y aluminio o negro tormenta metalizado con vintage).

Noticias recomendadas

Más noticias

Llega el H6C de Hispano-Suiza

Para obtenerlo, recorte el cupón que saldrá este sábado en EL TIEMPO y, más $22.900, reclámelo en expendios o centros de venta de EL TIEMPO.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.