Llegan nuevos integrantes a la Serie 3 de BMW

A partir del segundo semestre del año, el fabricante alemán pondrá a la venta las variantes Sport Line Shadow, Luxury Line Purity y M Sport Shadow.

Por Redacción Motor

08:56 a.m. 12 de mayo del 2017
Nuevo BMW Serie 3

Nuevo BMW Serie 3

Entre las características de los nuevos autos se destacan los colores exclusivos de carrocería, rines de diseño deportivo y el sistema de entretenimiento optimizado.

El Serie 3 Edition Luxury presenta varios acabados y detalles en aluminio, que le otorgan mayor elegancia a la característica parrilla de la marca, al embellecedor de la defensa posterior, a los marcos de las ventanillas laterales, a los rines que vienen de 17 pulgadas u, opcionalmente, de 19 y a las salidas de escape. Por dentro, se evidencia un mayor lujo, especialmente en la tapicería de color marrón, que crea un especial contraste con detalles en madera.

Nuevo BMW Serie 3

.

Por su parte, en el Sport Line Shadow los protagonistas son los tonos oscuros tanto en la parrilla como en los rines de 18 pulgadas de diámetro y otros elementos. Su habitáculo incorpora un volante deportivo u unas molduras en la combinación de tonos Dark Aluminum Carbon y Pearl Gloss Chrome.

E Edition M Sport Shadow está basado en el Sport Line Shadow y se caracteriza por tener también muchos detalles en negro, marcando una especial diferencia en las llantas, las cuales van montadas en rines de 19 pulgadas de color Orbit Grey. Esta variante adiciona un kit de carrocería y suspensión deportiva, ambos M.

Nuevo BMW Serie 3

.

La cabina de este modelo cuenta con un volante M en cuero, algunos detalles también en tono Dark Alumium Carbon y, en el apartado de manejo, incorpora el nuevo modo Sport+.

DATO
Todas las versiones aplican para las carrocerías sedán y touring.

Noticias recomendadas

Más noticias

Agenda de actividades a motor

Información sobre el ‘Classic Moto Show Colombia’, el Campeonato Nacional de Piques Profesionales, la Copa Cumbres y mucho más.

El amplio mundo de las pick-ups

Este segmento ofrece alternativas de vehículos en los cuales la tecnología, el diseño, el confort y su desempeño en el trabajo son claves al comprar.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.