Un nuevo centro de alistamiento para los carros chinos de Cinascar

Un nuevo centro de alistamiento para los carros chinos de Cinascar

Redacción Motor

05:00 a.m. 29 de agosto del 2008

El distribuidor de vehículos chinos Cinascar de Colombia inaugurará próximamente en Bogotá su segundo centro de Alistamiento preentrega en las instalaciones de Cinascar Guaymaral con Autopista Norte, en la calle 233. 

El complejo abarca aproximadamente 7.000 metros cuadrados construidos y cuenta con 32 puestos de trabajo, 120 puestos para vehículos terminados, 20 técnicas especializadas en las marcas y una cabina de pintura.

Mediante esta inversión, Cinascar busca ofrecer un mejor alistamiento antes de entregarle el carro al cliente, así como servicio técnico, mantenimiento programado y reparaciones.

Adicionalmente, Cinascar incrementó el inventario y ahora es de 3 millones de dólares en repuestos originales. El pasado jueves se realizó en dichas instalaciones el lanzamiento del modelo Grand Tiger, una camioneta 4x4 con doble cabina.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.