Chevrolet Beat Notchback: ya se prueba en Colombia

Aunque no ha llegado de forma oficial, algunos modelos del sedán compacto de la marca se han dejado ver en Bogotá y Medellín con sus rasgos cubiertos.

Por Redacción Motor

10:30 p.m. 01 de octubre del 2017
Chevrolet Beat Notchback 2017

foto de Ángel Borbón

Chevrolet Beat Notchback 2017

Gracias al encuentro afortunado de uno de nuestros lectores, podemos intuir uno de los próximos lanzamientos que tendrá la marca Chevrolet en nuestro país y que por su importancia, no podemos dejar de reseñar. Se trata del Beat Notchback.

Lea también:
Chevrolet Equinox, el próximo lanzamiento de la marca en Colombia

Imágenes del Chevrolet Beat Notchback

El Chevrolet Beat Notchback es un sedán compacto hecho sobre la misma base del Spark GT y su origen data desde la primera generación de este hatchback que se presentó en fase de prototipo en 2008 durante el Salón de Detroit de ese entonces y que luego llegaría a Colombia en 2011.

Sobre este mismo vehículo se definió un sedán cuya principal diferencia, además de una estética diferentegarantiza una mayor capacidad de carga frente al modelo de cinco puertas, pues este último tiene 170 litros de capacidad en su baúl, mientras el Beat Notchback tiene 385 litros.

Chevrolet Beat Notchback 2017

Chevrolet Beat Notchback 2017

Por lo demás, la mecánica del Beat Notchback es la misma que la del Spark GT. Tiene un motor de 1.2 litros con 80.5 caballos de potencia y 108Nm de torque que está acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades.

En el interior tendrá la misma capacidad para pasajeros y la disposición y equipamiento muy similar al Hatchback, y además tendrá el más reciente tablero y pantalla táctil que se vio en la versión Encore del GT.

Chevrolet Beat Notchback 2017

Chevrolet Beat Notchback 2017

Volviendo a la imagen que consiguió nuestro lector Ángel Borbón del Beat Notchback, a pesar de que le intentaron esconder el logo frontal, la fina parrilla y parte de las luces frontales, este carro ya está en Colombia y muy seguramente su debut en el país será en los próximos meses.

Chevrolet Beat Notchback 2017

Chevrolet Beat Notchback 2017

Cuando llegué, probablemente como modelo 2018, su nombre podría hacer transición al Spark Notchback pues la nominación Beat se destinó principalmente al mercado norteamericano, pero por sus características y desempeño de una plataforma ya conocida en Colombia, será una de las estrellas de la industria nacional.

Lea también: La Chevrolet Equinox llega a Colombia

Noticias recomendadas

Más noticias

Autogermana cumplió 35 años en Colombia

Desde 1982 es el importador oficial de los autos y motos BMW, así como de la marca Mini. Los primeros carros que importó al país fueron los Serie 3.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.