El renovado DS 3 fue presentado en sociedad

La marca francesa lanzó en París los nuevos modelos del representativo carro urbano, incluida una versión descapotable.

Por Redacción Motor

01:05 p.m. 20 de enero del 2016
Nuevo DS 3

Nuevo DS 3

Su cambio de cara no pierde la identidad de la firma gracias a su parrilla plateada de serie, enmarcada por sus luces con tecnología led y xenón que resultan en un chorro más definido y una distribución más uniforme de la luz en la carretera.

Fue tanta la aceptación que tuvieron en tierras europeas las versiones predecesoras, que la compañía conservó y enfatizó en los debutantes el característico estilo, su personalización y todo el dinamismo.

Nuevo DS 3

Nuevo DS 3

Entre los cambios más destacados, aparte de esa rediseñada parte frontal, se incluyen varias mejoras tecnológicas, como por ejemplo su nueva transmisión EAT6 de última generación que se acopla a bloque PureTech 110.

Atrás, las nuevas ópticas hacen lo suyo y le dan al DS 3 una apariencia de profundidad en toda la zaga.

Además, los recién presentados modelos del DS 3 ofrecen una conectividad más óptima, nuevas ayudas de manejo y múltiples opciones de personalización.

Nuevo DS 3

Nuevo DS 3

DATO
Habrá, de manera adicional, una versión más potente denominada Performance y equipada con el motor PureTech de tres cilindros y turbocompresor, capaz de entregar una potencia de hasta 208 CV.

Noticias recomendadas

Más noticias

BMW trae la tercera generación de la X3

El carro con el que la marca creó el segmento de los Sport Activity Vehicles hace catorce años, llega más aerodinámico, más potente y más ligero.

Salón 2017: Soplaron ‘buenos aires’

La cita argentina recobró importancia y muestra hacia dónde se moverá la industria en Latinoamérica por la capacidad industrial y exportadora del país

Imágenes de la nueva BMW X3

El vehículo fundador del segmento medio de los Sport Activity Vehicles y con catorce años de historia, llega a su tercera generación.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.