El Hyundai Elantra muestra su lavado de cara

El rediseñado vehículo se comercializará con varias mejoras estéticas, de equipamiento y a nivel de motorización.

Por Redacción Motor

04:43 p.m. 23 de agosto del 2018
Hyundai Elantra

Hyundai Elantra

Imágenes del Hyundai Elantra

El modelo ofrece un frontal totalmente remodelado, en el que se distingue la parrilla de nuevo diseño enmarcada por un juego de luces triangulares de tecnología LED. Esa forma del conjunto óptico delantero juega con las entradas de aire ubicadas en la defensa.

Hyundai Elantra

.

El perfil se destaca por evocar al modelo previo y por sus nuevos rines de aleación deportivos. Pasando a la cola del carro, el spoiler integrado en el baúl recuerda que se trata de un Elantra pero ofrece formas más modernas.

Se integran con el baúl las luces posteriores, cuyas formas rectas y alargadas lo hacen lucir elegante y sobrio a la vez, al tiempo que le dan mayor dinamismo. En cuanto a la defensa, se observa un espacio para la matrícula mucho más amplio y se estrena un pequeño difusor en la parte inferior.

Hyundai Elantra

.

En cabina, los cambios corren por cuenta de un nuevo sistema multimedia con pantalla táctil de ocho pulgadas, del sistema de carga inductiva para dispositivos móviles y de los acabados de mejor calidad.

En lo que a ayudas de manejo se refiere, se resaltan el sistema de mantenimiento de carril, el dispositivo de frenado autónomo y la alerta de tráfico cruzado, entre otras. Su llegada a vitrinas se anuncia para comienzos del próximo año.

Noticias recomendadas

Más noticias

Opulencia: Las berlinas del Salón

La gama de gran lujo es de poca rotación por sus costos, pero siempre tiene su clientela. En Corferias hay varias de estas máquinas.

Agenda de actividades a motor

Se vienen la válida final del Campeonato TC 2000 Colombia y la edición 33 de las 6 Horas de Bogotá.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.