Renovación para el Jeep Compass

El SUV compacto, que promete revolucionar el segmento con una serie de mejoras, será introducido al mercado dentro de poco.

Por Redacción Motor

01:13 p.m. 27 de septiembre del 2016
Jeep Compass 2017

Jeep Compass 2017

En su diseño se nota una clara herencia estética de su hermana Cherokee, sobre todo en la parte delantera y en la caída de la quinta puerta, y de la nueva versión del Renegade recientemente presentado.

Viene con unas luces delanteras y traseras más afines a la identidad de la marca y unos llamativos pasos de rueda mucho más cuadrados.

Jeep Compass 2017

Jeep Compass 2017

Por dentro también se acerca bastante a los habitáculos de los más recientes lanzamientos de Jeep. Se destaca la ubicación de todos los mandos, los cuales fueron acomodados de manera más ordenada y de acuerdo a la frecuencia en que se usan durante la marcha.

En el tablero, el protagonismo corre por cuenta de una gran pantalla, desde la que se accede a las funciones de información, entretenimiento y de algunas ayudas de manejo. Entre las novedades opcionales, se cuenta el freno de estacionamiento eléctrico.

Con respecto a las ayudas de manejo, están confirmados, entre otros, el control de crucero, el asistente de parqueo automático y el control de descenso.

Jeep Compass 2017

Jeep Compass 2017

En cuanto al apartado mecánico, habrá un par de opciones que dependen de cada región en donde sea comercializado el modelo, cuyas potencias se moverán entre los 140 y los 200 caballos. Se podrá escoger con transmisiones mecánica o automática.

Noticias recomendadas

Más noticias

Fórmula 1: Hamilton vs. Fangio

El inglés acaba de ganar su quinto título mundial e iguala los resultados del argentino Juan Manuel Fangio, pentacampeón de los años 50.

Listas las 6 Horas de Bogotá

Luego de la doble jornada preparatoria el 20 de octubre en Tocancipá, la monomarca inició su cuarto campeonato y los carros de calle siguen creciendo.

McLaren Speedtail, una pintura que vuela

Renace el McLaren F1 con este bólido, émulo del legendario auto de tres puestos de la marca inglesa, que será fabricado con un tren motor híbrido.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.