El nuevo Jeep Renegade 2015 hará su debut en el salón de Ginebra 2015

Luego de la compra total del Grupo Chrysler, este es uno de los primeros vehículos globales que se concibió en EEUU y se fabrica en Italia bajo una plataforma conjunta con otros carros de ambas firmas

Redacción Motor

05:14 a.m. 03 de marzo del 2014

Imágenes del nuevo Jeep Renegade 2015

El uso de una plataforma proveniente de Fiat, con un diseño americano, una fabricación italiana y el legado de ser el primer mini SUV de jeep en contar con una caja automática de 9 velocidades son los principales argumentos que tendrá como atractivo el nuevo Renegade que debutará en el salón de Ginebra que abre sus puertas mañana.

Sin embargo, hasta que no sepa esente de manera oficial siguen circulando datos de que este pequeño campero tendría tracción total y tendría disponibles un motor diésel, el Multijett II y otro a gasolina, el Multiair, ambos provenientes de Fiat.

De todas formas, este será un estreno mundial que se convertirá en un hitos a ra la marca estadounidenses pues este será un nuevo vehículo que tendrá más relación con el carro más grande de la línea 500 de Fiat, que con los modelos precedentes de Jeep, aunque por su estética y se gira mente por los detalles que confirmen su mecánica seguirá tendiendo todo el ADN que ha hecho famosa la versatilidad 4x4 de estemos vehículos alrededor del mundo.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.