Kia reveló imágenes oficiales del nuevo Picanto

La tercera generación de este compacto, uno de los más vendidos de la marca, debutará en el Salón de Ginebra, en marzo.

Por Redacción Motor

01:17 p.m. 04 de enero del 2017
Nuevo Kia Picanto

El nuevo Picanto luce ma´s joven y enérgico.

Las fotografías muestran el modelo en versión GT-Line, que luce ahora un diseño más enérgico y rozagante, para el cual se ofrecerá una gama igualmente joven de once colores brillantes. Los voladizos de la carrocería se desplazaron, dejando adelante un saliente más corto y atrás uno mayor.

El sistema de iluminación LED y las exploradoras aportan un toque moderno, jugando de manera importante con unas líneas rojas en forma de C, que parecen prolongarse hacia los costados del carro y a la zaga, en donde aún se guarda un gran parecido con el Picanto de segunda generación.

Nuevo Kia Picanto

.

Con respecto al Picanto previo, el nuevo modelo es casi 3,6 milímetros más largo y la distancia entre ejes es mayor en 15 milímetros, con un desplazamiento de las ruedas hacia afuera en cada esquina, lo que le otorga una apariencia más confiada.

Todo el carro denota un gran parecido con el Kia Rio, especialmente en su parrilla ‘nariz de tigre’, propia de la marca, y en su parte frontal baja.

Su habitáculo rediseñado mantuvo formas compactas y agrega un conjunto de características de confort, comodidad y seguridad. El protagonismo interior corre por cuenta del nuevo sistema multimedia que incorpora una pantalla táctil ‘flotante’. Para la tapicería también se anuncia la disponibilidad de una interesante paleta de tonos.

Nuevo Kia Picanto

.

DATO
El desarrollo del nuevo Kia estuvo a cargo de los departamentos de diseño del fabricante en Namyang (Corea) y Frankfurt (Alemania).

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.