Fue presentado en París el nuevo Kia Soul

El carro, que está siendo exhibido en el salón de automóvil francés, será lanzado de manera oficial a finales de este año.

Por Redacción Motor

02:25 p.m. 03 de octubre del 2016
Nuevo Kia Soul

Nuevo Kia Soul

Entre las novedades destacadas se cuentan el equipamiento optimizado y un motor turbo a gasolina, de 1.6 litros y 204 caballos de potencia.

Además de ese propulsor, la gama incluye un bloque diésel 1.6 CRDi, que proporciona 128 CV,u uno más a gasolina, también 1.6 GDI pero de 132 caballos. El Soul rueda con una transmisión automática de doble embrague y siete marchas.

Nuevo Kia Soul

.

En su versión más potente, el debutante logra hacer un ‘cero a cien’ en 7,8 segundos, con una velocidad tope de 200 kilómetros por hora.

Estéticamente, se notan algunos retoques especiales, como la nueva defensa y una parrilla distinta, que hacen un interesante juego con las novedosas luces ledes de tránsito diurno. En opción de colores de pintura, se ofrecerán los tonos Mysterious Blue y Wild Orange.

Adentro, el Soul estrena tapizados y deja ver unas nuevas molduras decorativas en el tablero y en la consola central.

Nuevo Kia Soul

.

Se incluye una gran pantalla de cinco o siete pulgadas de acuerdo a la versión, desde la que se accede al sistema de información y entretenimiento compatible con Android Auto de Google y CarPlay de Apple.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.