Nuevo Mazda 6, en el Salón de Bogotá

La cita automotriz capitalina tendrá entre sus novedades especiales el modelo insignia de la marca japonesa.

Por Redacción Motor

09:02 a.m. 01 de noviembre del 2016
Nuevo Mazda 6

Nuevo Mazda 6

En el diseño exterior se observa el lenguaje de diseño Kodo, a través del cual se plasma la belleza de un felino en movimiento. La imponente parrilla de 5 puntas y ala características de Mazda 6 hacen que este tenga una presencia audaz y distinguida.

Nuevo Mazda 6

Nuevo Mazda 6

La evolución en el diseño interior, se refleja en los materiales de la más alta calidad y en los detalles que ahora tienen mayor funcionalidad. Incluye de fábrica tapicería en cuero Napa. La pantalla activa de conducción ahora tiene una mayor resolución y el volante adoptó una forma más precisa y un agarre firme y suave.

Cuenta con un motor Skyactiv-G 2,5 que entrega 185 caballos de potencia a 5.700 rpm que se asocia a una transmisión automática SKYACTIV-DRIVE de 6 velocidades. Incorpora el sistema de control G-vectoring, que mejora el comportamiento del vehículo en curvas a través de la comunicación interna entre la dirección y el motor. Esto también permite que el conductor mantenga más fácilmente la línea de manejo y que se produzca menor fatiga en los viajes largos.

Nuevo Mazda 6

Nuevo Mazda 6

En seguridad se destacan las 6 bolsas de aire, el sistema de frenos ABS, EBD y BA, los controles de estabilidad (DSC) y de Tracción (TCS).

Noticias recomendadas

Más noticias

Fórmula 1: Hamilton vs. Fangio

El inglés acaba de ganar su quinto título mundial e iguala los resultados del argentino Juan Manuel Fangio, pentacampeón de los años 50.

Listas las 6 Horas de Bogotá

Luego de la doble jornada preparatoria el 20 de octubre en Tocancipá, la monomarca inició su cuarto campeonato y los carros de calle siguen creciendo.

McLaren Speedtail, una pintura que vuela

Renace el McLaren F1 con este bólido, émulo del legendario auto de tres puestos de la marca inglesa, que será fabricado con un tren motor híbrido.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.