Nuevo Mazda 6, en el Salón de Bogotá

La cita automotriz capitalina tendrá entre sus novedades especiales el modelo insignia de la marca japonesa.

Por Redacción Motor

09:02 a.m. 01 de noviembre del 2016
Nuevo Mazda 6

Nuevo Mazda 6

En el diseño exterior se observa el lenguaje de diseño Kodo, a través del cual se plasma la belleza de un felino en movimiento. La imponente parrilla de 5 puntas y ala características de Mazda 6 hacen que este tenga una presencia audaz y distinguida.

Nuevo Mazda 6

Nuevo Mazda 6

La evolución en el diseño interior, se refleja en los materiales de la más alta calidad y en los detalles que ahora tienen mayor funcionalidad. Incluye de fábrica tapicería en cuero Napa. La pantalla activa de conducción ahora tiene una mayor resolución y el volante adoptó una forma más precisa y un agarre firme y suave.

Cuenta con un motor Skyactiv-G 2,5 que entrega 185 caballos de potencia a 5.700 rpm que se asocia a una transmisión automática SKYACTIV-DRIVE de 6 velocidades. Incorpora el sistema de control G-vectoring, que mejora el comportamiento del vehículo en curvas a través de la comunicación interna entre la dirección y el motor. Esto también permite que el conductor mantenga más fácilmente la línea de manejo y que se produzca menor fatiga en los viajes largos.

Nuevo Mazda 6

Nuevo Mazda 6

En seguridad se destacan las 6 bolsas de aire, el sistema de frenos ABS, EBD y BA, los controles de estabilidad (DSC) y de Tracción (TCS).

Noticias recomendadas

Más noticias

Navegación: Waze versus GPS

Los GPS, tanto los portátiles como los integrados, tienen una ventaja frente a Waze: no necesitan datos para funcionar.

Agenda de actividades a motor

Información sobre el Campeonato Nacional de Automovilismo Mobil 1 – Motor – Motorcraft, el TC 2.000 Colombia y mucho más.

A revisión más de 150.000 motos BMW

La marca hizo el llamado mundial para que propietarios de modelos R 1200 GS y R 1200 GS Adventure lleven sus vehículos a alguno de los talleres BMW.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.